La novela "Fidelidad" llega a Netflix en forma de serie

De los libros la pantalla

La novela "Fidelidad" llega a Netflix en forma de serie

10/02/2022 | 07:40 | Tras el éxito del libro de Marco Missiroli, la historia de Carlo y Margherita se vuelve serie y estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 14 de febrero. Mirá el tráiler.

Tras el éxito de la novela de Marco Missiroli, "Fidelidad" se vuelve serie y estará disponible en Netflix a partir del 14 de febrero. 

La novela transcurre en Italia y cuenta la historia de Carlo y Margherita, una pareja enamorada en la que todo parecía venir bien hasta que un "malentendido" instala la duda de una infidelidad, haciéndolos dudar hasta de ellos mismos. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La novela del italiano Marco Missiroli explora hasta qué punto se puede confiar en el otro cuando se instala la duda de una infidelidad. 

En el libro, una pareja joven a la que se podría considerar feliz. Pero alguien vio, alguien avisó, los colegas hablaron, y la supuesta traición acaba por convertirse en una poderosa coartada que abre la puerta a las fantasías. 

Marco Missiroli lo cuenta con un estilo punzante y envolvente, dirigiéndose al corazón de sus personajes: él, ella, la otra, el otro. 


Te puede Interesar

"LizyGate"

La conductora de Trato hecho dio a conocer que estaba soltera y, si bien había dado a entender que habían quedado en buenos términos, un mensaje de Leo Alturria en las redes indica otra cosa.

De los libros al teatro

La licenciada más famosa de las redes sociales viene a Córdoba con un show para derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura. 

Con un guiño a la Argentina

La escritora dedicó un mensaje especial a su audiencia argentina y a todos los lectores en español presentando la obra y haciendo referencia a las comunidades judías que ambos países comparten.  

Curiosidades de la serie

La telenovela es un verdadero éxito en Netflix. Entre sus protagonistas, hay un vínculo que no muchos conocían.