Matthew Perry revela su realidad en "Friends" en un libro

Los secretos de la serie

Actor de Friends reveló más detalles de su autobiografía

22/03/2022 | 06:00 | “He vivido para contarlo”, dijo Matthew Perry, refiriéndose a su dura lucha contra las adicciones que debió afrontar mientras grababa la tira que lo catapultó a la fama. 

Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler Bing en la serie “Friends” reveló más detalles de su libro autobiográfico y difundió una foto de la portada. 

El libro, que lleva por título “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, será publicado en noviembre del 2022, donde relatará los episodios más altos y bajos de su vida.

“Mucho se ha escrito sobre mí en el pasado. Pensé que era hora de que la gente escuchara de mí. Los altos eran altos, los bajos eran bajos. Pero he vivido para contarlo, aunque a veces parecía que no lo haría. Y todo está aquí. Me disculpo, no es un libro emergente”, escribió la celebridad de 52 años a través de una publicación en su perfil de Instagram.

El actor que se consagró con "Friends" anunció en 2011 que iría a rehabilitación durante un mes para “enfocarse en su sobriedad” y “continuar su vida”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En 2015, convirtió su casa de playa, en Malibú, en un centro de vida sobria para hombres, al que llamó Perry House. 

“He tenido muchos altibajos en mi vida y muchos elogios maravillosos. Lo mejor de mí es que si un alcohólico se me acerca y me dice: ‘¿Me ayudarás a dejar de beber?’, le diré: ‘Sí. Yo se como hacer eso’”, dijo el actor en aquel momento. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La última aparición de Matthew Perry tras su rehabilitación fue en “Friends: The Reunion”, programa que pudo ser visto en la plataforma HBO Max, por los 20 años del programa. 

La amada estrella de Friends nos transporta en un viaje detrás de las escenas de la tira y su lucha con las adicciones en su libro, cándido, divertido y a la vez revelador, con un profundo mensaje de esperanza y perseverancia. 

"Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing" (Amigos, amantes y la gran cosa terrible) es una autobiografía inolvidable que comparte algunos de los detalles más íntimos de los días más oscuros de Perry y sus más grandes amigos. 

Te puede Interesar

De la literatura al cine

A horas de ser seleccionada en la lista del International Booker Prize, la plataforma anunció la puesta en marcha de la adaptación de la novela "Elena sabe", que dirigirá Anahí Berneri. 

Ensayos sobre música

El músico y compositor publicará por primera vez en casi dos décadas -su último texto editado fue "Crónicas. Volumen uno" en 2004- y luego de ganar el Premio Nobel de Literatura en el año 2016.