Abel Pintos
Abel Pintos

Recomendaciones

Abel Pintos contó qué mega libro no puede dejar de leer

21/02/2022 | 07:00 | El cantante quedó fascinado con un libro de más de mil páginas y reveló por qué la lectura de este clásico de la literatura lo convenció a cambiar sus hábitos de lectura. 

No es la primera vez que Abel Pintos habla en sus redes de sus recomendaciones literarias. El cantante suele compartir con sus casi 2 millones de seguidores sus lecturas del momento. Sin embargo, en esta ocasión, reveló qué libro no puede dejar de leer y cómo esto cambió sus hábitos de lectura.

"Últimamente estoy leyendo libros muy largos, estoy con esta edición de ''La guerra y la paz'' de 1070 páginas", contó el artista. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cantante de "La Llave" confesó que a pesar de la longitud, disfrutó la lectura del clásico de Lev Tólstoi.

"La verdad es que lo estoy disfrutando mucho, es una lectura que tiene otro timing de lectura, o por lo menos yo lo leo con otros tiempos que cuando se trata de un libro de 300 o 400 páginas", explicó. 

Y se mostró fascinado ante el tomo, que trata de una de las obras más reconocidas de la literatura rusa y un clásico de la literatura mundial: "Estoy verdaderamente copado, tal es así que creo que voy a dedicar el resto del año solo a este tipo de lecturas de largo tiro".

"Así que si quieren hacerme alguna recomendación, va a ser muy bienvenida", cerró Abel.

La Guerra y la Paz, de Lev Tólstoi cuenta la vida de cinco familias aristocráticas (sumado a numerosos personajes de todas las clase y situación) a lo largo de casi cincuenta años de historia rusa, desde las guerras napoleónicas hasta más allá de mediados del siglo XIX.

A pesar de su largo y de la complejidad de la trama, es un libro altamente entretenido: más allá de los relatos épicos, al libro no le falta su cuota de drama, romance, y personajes altamente entrañables. 

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

En la noche de este domingo brillaron sobre el escenario del anfiteatro Abel, Jorge Rojas, Destino San Javier y Los Palmeras. Mirá.

100 Noches Festivaleras

Con invitados arriba del escenario Atahualpa Yupanqui, el bahiense repasó sus más importantes clásicos y enamoró a los presentes con cada una de sus letras.

Recomendaciones

La actriz suele compartir en sus redes sociales sus lecturas cotidianas y se confesó fanática de la literatura. Conocé qué libros leyó. 

La literatura dice presente

En la nueva serie las protagonistas están en sus 50 años y dan un gran espacio en su vida a los libros, especialmente Carrie -lo cual es lógico, ya que interpreta a una escritora y la literatura es su fuerte.