10 claves para entender una a una las causas de corrupción K

Causa Vialidad

10 claves para entender una a una las causas de corrupción K

04/08/2022 | 07:00 | Margarita Stolbizer y Alfonsín presentaron un "Informe negro de la corrupción K".  El objetivo era "mostrar que la corrupción no empezó en 2003, sino antes, porque el kirchnerismo trajo al gobierno nacional las prácticas que tenían en Santa Cruz", dijo Stolbizer. 

Redacción Cadena 3


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Causa Vialidad

El destacado periodista por la calidad y profundidad de sus investigaciones, cuenta cómo funciona el sistema de la corrupción argentina y demuestra que este es más eficiente que el entramado legal. 

Causa Vialidad

En el segundo día de alegatos, Diego Luciani cuestionó la inexistencia de supervisión estatal en la obra pública en Santa Cruz. Su coadyuvante, Sergio Mola, lanzó una chicana a la vicepresidenta, que estuvo ausente.  

Exposición en Palermo

El titular de la Sociedad Rural aludió a la frase de "funcionarios que no funcionan" de la Vicepresidenta para advertir que "no funciona el revoleo de bolsos llenos de dólares".

Elecciones 2023

El analista político habló con Cadena 3 sobre la postura del gobernador Schiaretti y "vía del medio". También sobre la defensa de las provincias frente al "desastre" nacional.