Predicciones astrológicas
19/12/2025 | 08:03
Redacción Cadena 3
Las personas nacidas bajo el signo de Leo tienen su periodo entre el 24 de julio y el 23 de agosto. Hoy, se sugiere una pausa para reflexionar sobre su interior y retomar el camino de manera consciente.
Amor: Es fundamental que considere los reclamos que su pareja ha expresado durante un tiempo. Modifique sus actitudes y evite la terquedad en sus relaciones.
Bienestar: Es importante aprender a cuidar su salud. Intente manejar la ansiedad estableciendo límites a su adrenalina y enfrentando los inconvenientes de forma saludable.
Riqueza: Busque la oportunidad adecuada para ajustar y aplicar nuevas estrategias laborales, lo que le permitirá obtener el rendimiento económico que ha estado buscando.
¿Qué debe hacer Leo hoy?
Reflexionar sobre sus relaciones y hacer cambios necesarios.
¿Cuál es el consejo en el amor?
Modificar actitudes y ser menos terco en las relaciones.
¿Cómo debe cuidar su salud?
Establecer límites a la adrenalina y manejar la ansiedad.
¿Qué debe buscar en el trabajo?
Oportunidades para ajustar estrategias laborales.
¿Qué fechas corresponden a Leo?
Del 24 de julio al 23 de agosto.
Te puede Interesar
Datos del INDEC
Según el Indec, mejoraron la tasa de empleo y la actividad económica, aunque persisten altos niveles de informalidad y presión sobre el mercado laboral.
Rosario
Leonardo Caruana, exsecretario de Salud Municipal y actual concejal, criticó la falta de infraestructura y apuntó contra los actuales funcionarios del efector, que no son profesionales de la salud.
Predicciones astrológicas
Este viernes 19 de diciembre, Sagitario debe estar atento a las envidias que podrían surgir a su alrededor. En el amor, la serenidad será clave para superar conflictos. En el ámbito laboral, ofrezca su apoyo a los nuevos integrantes.
Predicciones astrológicas
Este viernes 19 de diciembre, Cáncer experimentará un aumento en su poder de seducción y tomará decisiones acertadas en el ámbito laboral. Es un buen momento para fortalecer su bienestar emocional.