Predicciones astrológicas
23/11/2025 | 08:03
Redacción Cadena 3
El signo de Leo abarca desde el 24 de julio hasta el 23 de agosto. Durante este día, recibirá más de una propuesta interesante que le dará esperanzas y fuerzas para continuar en sus objetivos. Escoja las más convenientes.
Amor: Por más que se sienta agredido por los celos de su enamorado, escúchelo. Intente comprenderlo, ya que usted no ha tenido una buena actitud hacia él.
Bienestar: Después de tanto sufrimiento, alcanzará la paz que su mente y espíritu necesitan hace tiempo, gracias a los cursos de meditación que comenzó días atrás.
Riqueza: Intente relajarse, ya que muchos de esos amigos cercanos podrían ayudarlo monetariamente a concretar todos los objetivos pendientes que tiene.
¿Qué le espera a Leo hoy?
Recibirá propuestas que lo motivarán a seguir adelante.
¿Cómo está su vida amorosa?
Deberá escuchar a su pareja y comprender sus celos.
¿Qué puede hacer por su bienestar?
La meditación le traerá la paz que necesita.
¿Cómo le irá en el ámbito financiero?
Amigos cercanos podrían ofrecerle ayuda monetaria.
¿Qué consejo se le da hoy?
Escoja las propuestas que más le convengan.
Te puede Interesar
Predicciones astrológicas
Este sábado 22 de noviembre, Leo debe enfocarse en fortalecer lazos y aprovechar oportunidades. La comunicación es clave en el amor, mientras que en el ámbito laboral se presentan posibilidades de nuevos emprendimientos.
Predicciones astrológicas
Este jueves 20 de noviembre, Leo debe prestar atención a su vida amorosa y laboral. La comunicación será clave para resolver conflictos y alcanzar metas. Mantenga la calma ante la ansiedad y busque momentos de ocio.
Predicciones astrológicas
Este domingo, Escorpio deberá prestar atención a sus relaciones personales y a su bienestar físico. Los conflictos pueden surgir por detalles menores, así que es importante mantener la calma y cuidar de su salud.
Predicciones astrológicas
Este domingo, Aries encontrará el equilibrio tras varios inconvenientes. Es un buen momento para resolver asuntos importantes y disfrutar de un día más tranquilo.