Rodríguez Larreta participó del cierre de campaña del PRO.

Legislativas 2021

Rodríguez Larreta: "La gente está harta del kirchnerismo"

08/09/2021 | 16:38 | En el acto de María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño le habló a la militancia de Juntos por el Cambio para "trabajar hasta último momento" y "convencer" a nuevos votantes. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llamó a la militancia de Juntos por el Cambio a trabajar hasta último momento para "convencer" a nuevos votantes, al tiempo que subrayó que "la gente está harta" del kirchnerismo.

"Apretemos los dientes y pongámosle garra con esa votación militante y el domingo todos a contar los votos, a cuidar las urnas, a cuidar que se respete el derecho de lo que la gente elige", recalcó el mandatario porteño.

En el acto de cierre de María Eugenia Vidal en La Rural, Rodríguez Larreta inició su discurso con un cantito de cancha con los nombres de los principales candidatos de su boleta para las PASO del domingo.

"Basta de este kirchnerismo del que la gente está harta", subrayó el jefe de Gobierno de la Ciudad, que también tuvo un párrafo de agradecimiento para el ex presidente Mauricio Macri, quien estuvo presente y saludó en el escenario, pero no habló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al dirigirse a los militantes, Rodríguez Larreta sostuvo que "es muy importante el mensaje que se puede ir a votar seguro; los mayores de 70 años no hacen cola a ninguna hora".

"Es importante que nos ayuden a llevar a todos a votar", resaltó el dirigente del PRO, y expresó: "Es el momento de decirle basta al kirchnerismo y frenarlo".

"Necesitamos los votos en Juntos por el Cambio (en el Congreso) para poder seguir frenándolos. No bajemos los brazos; de acá a mañana hay mucha gente que se puede convencer", subrayó Rodríguez Larreta.

Te puede Interesar

Elecciones 2021

Los dirigentes del PRO saludaron, a través de las redes sociales, al gobernador radical por su amplio triunfo en la provincia mesopotámica.  

Polémica en Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño se refirió a las agresiones que le propinó el precandidato a diputado nacional de La Liberad Avanza por la Ciudad y aseguró que Argentina "necesita consensos y trabajar juntos".

Legislativas 2021

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio sostuvo que "el 14 de noviembre empieza una batalla cultural para transformar Argentina". 

Candidatos, a fondo

El precandidato a diputado nacional por “Cambiando Juntos” sostuvo que es necesaria la construcción de una alternativa al kirchnerismo. "No alcanza con oponerse; hay que empezar a construir soluciones", apuntó.