Los memes por los dichos de Alberto Fernández.

Polémica abierta

Mensajes y memes por los dichos de Fernández sobre Córdoba

08/11/2021 | 07:46 | El Mensajero de Cadena 3 y las redes se hicieron eco de las declaraciones del Presidente acerca de que la provincia “debe integrarse al país”.

Tras viralizarse un video de Alberto Fernández diciendo que Córdoba debe integrarse al país, se multiplicaron los memes en las redes y los comentarios de oyentes en el Mensajero de Cadena 3.

"Consulto, naci en Pcia BsAs, me creí en Pcia de Santa Fe, estudie,trabaje y me jubile en provincia de Córdoba.. podré obtener la triple ciudadanía??? Saludos.Nestor", fue uno de los comentarios hoy en el Mensajero.

"Hola Miguel alegría tengo la Ciudadanía cordobesa. Dos preguntas 1) Necesitaran Visa o Pasaporte los de CABA,? Y 2) Los cordobeses no tenemos Presidente? ¡ Que Alivio!!!!", otro de los aportes de los oyentes.

"Hola Cadena 3 de la República de Córdoba...!! Siempre hay que ver la parte positiva de los dichos de Fernández.....!!! Porque no aprovechar e independizarse junto a las otras repúblicas como las de Sta Fe....Mendoza....E Ríos ??? Y dejar de ser una carga al país de Fernández", sumó un seguidor de Cadena 3.

"Querido Miguel. Hace mas de 20 años que vivo en la provincia de Córdoba, proveniente del principado de Mendoza. Debo renovar la Visa? O ya soy considerando ciudadano de la república Cordobesa? Graciass por el dato", comentó Gabriel, otro oyente.

Mirá también


Los memes no tardaron en aparecer

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

EXCLUSIVO DE CADENA 3

El gobernador de Córdoba participó de un mano a mano con Sergio Suppo y Federico Albarenque desde Casa de Gobierno. Inseguridad, subsidios y su posible candidatura presidencial, entre lo más relevante.

Amenazas

El candidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires habló sobre la polémica entre el ministro de Seguridad y el dibujante Nik.

Legislativas 2021

Dirigentes de Juntos por el Cambio criticaron las afirmaciones del Presidente acerca de que la provincia “debe integrarse al país”. Presentarán en la Unicameral proyectos de rechazo a las expresiones del mandatario.