Llaryora repudió la "campaña maliciosa" contra Negri

Legislativas 2021

Llaryora repudió la "campaña maliciosa" contra Negri

12/09/2021 | 12:01 | A minutos de ejercer su voto, el intendente de la ciudad de Córdoba dijo a Cadena 3 que se trató de un "ataque" al precandidato y que espera que la Justicia actúe. "Es una basura lo que le hicieron", apuntó.

Audios

Llaryora repudió la "campaña maliciosa" contra Negri

En el marco de una jornada de elecciones por las PASO, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, repudió la "campaña maliciosa" contra Mario Negri, quien presentó una denuncia contra la Justicia por el hecho. 

Llaryora, quien ya efectuó su voto en una escuela de Córdoba, dijo que se trató de un "ataque" al precandidato y que espera que la Justicia actúe. "Es una basura lo que le hicieron", apuntó en diálogo con Cadena 3.

El precandidato a senador nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio había manifestado el viernes pasado que una página en Facebook buscaba "desprestigiarlo" mediante fake news y montajes falsos en la previa de las PASO.

Al respecto, Llaryora apuntó: "Las elecciones se vienen desarrollando con normalidad, lo único sí que no comparto el ataque que vivió Negri en medio de una campaña electoral. Se trató de una 'fake news' (noticia falsa) y espero que la Justicia actué, él ya presentó la denuncia correspondiente. Es una basura lo que le hicieron a Negri".

Tras el video que se viralizó, Negri aclaró que las declaraciones que escuchaban decir de él fueron realizadas para otras entrevistas realizadas en otras oportunidades.

"Las preguntas fueron hechas al diputado Asseff con relación a una denuncia que él tuvo oportunamente. Las respuestas incorporadas de mi voz -falsamente- corresponden a otras entrevistas que han sido editadas y aprovechadas para configurar el delito", había señalado el actual diputado radical.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

En el final de campaña, el intendente de la ciudad dijo que los vecinos deben acompañar para tener “representantes que piensen primero en los cordobeses y después en los compromisos nacionales”.   

Legislativas 2021

El director ejecutivo de la fundación, Pablo Secchi, remarcó en Cadena 3 que, si bien son “elecciones especiales” debido al contexto actual, esto no debería significar un obstáculo para el votante.

Legislativas 2021

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio y precandidato a senador emitió su voto en la escuela Zorrilla de Córdoba y celebró que las elecciones se dieran en una "jornada muy positiva y serena".