Gustavo Santos: "Esto va a ser una fiesta de la democracia"

Legislativas 2021

Gustavo Santos: "Esto será una fiesta de la democracia"

12/09/2021 | 10:55 | El precandidato a diputado nacional de Juntos por Córdoba sufragó en la mañana de este domingo en el IPEM 206, en donde destacó la "larga fila" de ciudadanos que esperaban su turno para votar.

Audios

Gustavo Santos: "Esto va a ser una fiesta de la democracia"

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Córdoba, Gustavo Santos, sufragó en la mañana de este domingo en el IPEM 206 Fernando Fader, en las primeras abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Destacó en diálogo con Cadena 3 la "larga fila" de ciudadanos que esperaban su turno para votar en el establecimiento educativo y señaló que “esto será una fiesta de la democracia".

"Estoy contento porque veo que hay tanta gente participando. Esto muestra el compromiso de los cordobeses con su propia historia", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Recordó además a los ciudadanos a verificar en qué escuelas votan luego que se informaran cambios en el patrón esta mañana.

Santos encabeza la lista de "Juntos por Córdoba" junto a el precandidato a senador nacional Mario Negri. 

Informe de Juan Bernaus.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

Juntos por Córdoba llevó a cabo un acto en la Plaza de la Música de la capital cordobesa con los principales referentes de la lista. "El Presidente es un mitómano", dijo Negri a Cadena 3.

Legislativas 2021

El artista participó de un acto en la plaza San Martín de la ciudad de Córdoba. Los precandidatos de Juntos por Córdoba presentaron la propuesta de declarar "la ley de catástrofe educativa".

Elecciones legislativas

La especialista en comunicación política, Adriana Amado, analizó en Cadena 3 las estrategias o falta de ellas por parte de los precandidatos a diputados y senadores.  

Legislativas 2021

El precandidato a diputado nacional de la lista "Dar el Paso" en Juntos en la provincia de Buenos Aires llamó a superar la grieta que "embrutece y empobrece" en el cierre de campaña.