Rodrigo De Loredo, tras emitir su voto en las legislativas.

Legislativas 2021

De Loredo, tras la victoria: "Es un resultado histórico"

14/11/2021 | 22:54 | El diputado electo de Juntos por el Cambio en Córdoba lo señaló tras el contundente triunfo en los comicios. Aseguró que "se mantendrán unidos" y abogó para que su espacio "sea federal".

Audios

De Loredo, tras la victoria: "Es un resultado histórico"

Luis Juez, al peronismo cordobés: "Se comieron una paliza terrible"

El diputado electo de Juntos por el Cambio en Córdoba, Rodrigo De Loredo, señaló tras los comicios que la contundente victoria de su espacio representa "un resultado histórico".

“Es un resultado sin antecedentes desde el 83 a la fecha. Juntos por el Cambio demostró ser un bloque compacto y garantía de institucionalidad", afirmó.

“La ruta es mantenernos juntos y construir una alternativa. Tenemos que traducir un voto castigo en la construcción de esperanza, y para 2023 es mantenernos juntos y decirle a los cordobeses y argentinos que con determinadas ideas podrán vivir mejor”, sostuvo previamente, en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este aspecto, añadió: "Cambiemos se mantiene unido, y el peronismo se pelea sanguinariamente. Como espacio esperamos que el frente que nos gobierna se ordene. Nosotros seremos una garantía en el parlamento".

De Loredo, quien habló junto a Luis Juez, candidato a senador por el mismo frente, afirmó, en la misma línea, que "no se van a pelear".

Entrevista de "Operativo Elecciones 2021"

Te puede Interesar

Legislativas 2021

El candidato a senador de Juntos por el Cambio bromeó al encontrarse al aire de Cadena 3 con el radical, quien lo acompañó en su espacio pero como aspirante a la Cámara de Diputados. Escuchá el audio.

Legislativas 2021

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en la provincia dijo que el Gobierno "tiene que ser serio" a la hora de proponer un diálogo.

Legislativas 2021

Escrutadas el 99,83% de las mesas, obtuvo 2 bancas para el Senado y 6 para Diputados. Le sacó casi 30 puntos a Hacemos por Córdoba, que logró 2 lugares en la Cámara baja y perdió uno. El Frente de Todos se quedó con el restante.

Legislativas 2021

El resultado de las elecciones 2021 define cómo quedarán el Senado y la Cámara de Diputados a partir de diciembre. Mirá.