Natalia De la Sota votó: "Tenemos que terminar con las divisiones en el país"

Legislativas 2021

De la Sota: "Hay que terminar con las divisiones en el país"

14/11/2021 | 12:36 | La candidata a diputada por Hacemos por Córdoba votó en Villa Revol en la capital cordobesa pasado el mediodía. Agradeció a todos los que fueron a las urnas. "Estoy contenta por la jornada electoral", dijo a Cadena 3.

Audios

Natalia De la Sota votó: "Tenemos que terminar con las divisiones en el país"

La candidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba (HpC), Natalia De la Sota, votó pasado el mediodía de este domingo en la escuela Ingeniero Masjoan de Villa Revol en la ciudad cordobesa.

En diálogo con Cadena 3, afirmó que en el caso de ser escogida hará foco en "terminar con las divisiones que tanto mal han hecho en el país".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La hija del ex gobernador José Manuel De la Sota agradeció a todos los que fueron a las urnas. "Estoy contenta por la jornada electoral", expresó.

Entrevista de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

34 millones de personas están habilitadas para sufragar este domingo. La jornada electoral se desarrolla de 8 a 18 en las 101.457 mesas dispuestas en centros de votación de todo el país. 

Legislativas 2021

Este domingo de elecciones no pudo faltar el clásico de algunos ciudadanos de asistir disfrazados a sufragar en forma de reclamo creativo o para destacar en las redes. Entrá y mirá.

Legislativas 2021

El intendente de la ciudad de Córdoba llamó la atención por el tono de su discurso en el acto final previo a los comicios de la lista encabezada por Alejandra Vigo y Natalia de la Sota. Audio.

Polémica abierta

Referentes de la política local dieron su punto de vista respecto a las declaraciones del presidente.