CFK reapareció a dos días del cierre de campaña (Foto: Archivo)

Legislativas 2021

Cristina reapareció con un llamado a una vecina de Quilmes

08/09/2021 | 07:31 | Previo al acto de cierre del Frente de Todos en Quilmes, Máximo Kirchner comunicó a una vecina con la Vicepresidenta.

Una vecina de Quilmes se sorprendió este martes durante una recorrida de campaña del jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y la intendente, Mayra Mendoza, cuando le pasaron una comunicación con Cristina Fernández de Kirchner. 

¿Ay sos vos de verdad, Cristina? Yo creí que era chiste

Mientras los funcionarios dialogaban con habitantes del barrio La Paz, antes del acto, Angelina Noemí Sánchez contaba su alegría por la pavimentación de la avenida Santa Fe y elogiaba la etapa en la que Néstor y Cristina gobernaban la Argentina.

En ese momento, Cristina llamó por teléfono a Máximo y éste le comentó: “Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.

Mirá también

Fue así que puso en contacto a la ex presidenta con Angelina, quien no salía de su asombro: "Ay me quiero morir, por favor".

"Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión graciable que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”, le dijo la vecina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Conflicto por virtualidad

El senador Humberto Schiavoni presentó un pedido a Cristina Fernández de Kirchner para que las sesiones sean presenciales, ya que el 23 de agosto venció el decreto que reglamentaba la virtualidad.

Segunda ola de Covid-19

El ex magistrado había estado internado por coronavirus y falleció por problemas respiratorios. Fue intubado a comienzos de julio por un agravamiento del cuadro. Tenía 70 años y trabajó en causas judiciales emblemáticas.

Legislativas 2021

El precandidato a diputado por Encuentro Vecinal habló con Cadena 3 y explicó cuáles serán sus prioridades en caso de ser electo. "Podemos ser la voz de tanto dolor que sufre nuestra patria", indicó.

Legislativas 2021

El partido, que lleva como precandidatos a Aurelio García Elorrio y Juan Pablo Quinteros, entregó un monto que asciende a $6.605.698, correspondiente al 83,20% del dinero que la Dirección Nacional Electoral le asignó.