Cristina Fernández de Kirchner, en el cierre de campaña el pasado jueves.

Legislativas 2021

Cristina Fernández confirmó que no irá al búnker

14/11/2021 | 19:17 | A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta señaló: "Me han indicado reposo (...), por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido", sostuvo.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó en la tarde de este domingo, tras el cierre de los comicios, que no asistirá al búnker del Frente de Todos.

Según explicó la ex jefa de Estado a través de su cuenta de Twitter, el motivo responde a una recomendación médica luego de la cirugía ginecológica a la que fue sometida a comienzos de noviembre.

"Me han indicado reposo. Nada de qué preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del Frente de Todos retrasó la evolución del posoperatorio", señaló. 

Y agregó: "Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Legislativas 2021

Fue en un acto realizado en la ciudad bonaerense de Merlo. El Presidente aseguró que el Gobierno "escuchó las demandas de los argentinos en las PASO". Antes, hablaron Axel Kicillof, Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz.

Legislativas 2021

A días de las elecciones y a horas del cierre de campaña, el Presidente utilizó Twitter para publicar un video con un fuerte mensaje hacia el ex mandatario, a quien trató de "mentiroso". 

Mercado cambiario

A través de las redes sociales expresó su opinión por el histórico precio que tocó este jueves la moneda norteamericana y sugirió "que se haga algo".