Comenzó en Córdoba la distribución de urnas para las PASO

Legislativas 2021

Comenzó en Córdoba la distribución de urnas para las PASO

09/09/2021 | 08:10 | Indicaron que primero llegarán a las localidades del interior y el sábado será la repartición en la capital y Gran Córdoba. 

Audios

Comenzó en Córdoba la distribución de urnas para las PASO

La Secretaría Electoral de Córdoba comienza este jueves la distribución de las urnas para las elecciones legislativas de este 12 de septiembre. Indicaron que primero las urnas llegarán a las localidades cercanas a la capital y que el sábado comienza la distribución en capital.

El secretario electoral de Córdoba, Guillermo Fernández, dijo a Cadena 3 que "este jueves comienza el despliegue de las urnas para las elecciones".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El primer envío se realiza hoy. Este viernes por la mañana se continuará con el segundo envío y el sábado quedará distribuir todo lo que es capital y Gran Córdoba"; indicó.

Además, explicó que el repliegue de las urnas se hará a partir de las 18, cuando termine el escrutinio de mesa. 

"No hay motivos para que haya una demora en el escrutinio definitivo de los votos", agregó.

Y aclaró que este recuento definitivo lo realizará la Secretaría Electoral el martes a las 18, es decir, 48 horas después de los comicios. 

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

Juntos por Córdoba llevó a cabo un acto en la Plaza de la Música de la capital cordobesa con los principales referentes de la lista. "El Presidente es un mitómano", dijo Negri a Cadena 3.

Legislativas 2021

El precandidato a diputado nacional de la lista "Dar el Paso" en Juntos en la provincia de Buenos Aires llamó a superar la grieta que "embrutece y empobrece" en el cierre de campaña.

Legislativas 2021

El presidente señaló que los argentinos deben elegir entre "dos modelos de país" el domingo. "El otro piensa en ellos", apuntó. En sintonía, aseveró: "Estoy orgulloso de haber salvado miles de pymes y trabajos".