La historia de amor que sorprendió a Soledad

“La música de mi vida”

La historia de amor que sorprendió a Soledad

17/07/2021 | 21:44 | Pablo y Nancy se conocieron en el colegio y se reencontraron años después. Tras recorrer los miles de kilómetros que los distanciaban, decidieron instalarse en el Sur. ¡Volvé a escucharlos!

Audios

La historia de amor que sorprendió a Soledad

Nancy y Pablo fueron la pareja invitada de la segunda velada de Soledad Pastorutti en Cadena 3. Desde el Sur del país, en Lago Puelo y mate de por medio, le contaron su historia de amor a la artista y a la audiencia de la radio.

Ambos son de Longchamps, en el Conurbano bonaerense y se conocieron en un colegio secundario. Luego de no verse durante años, un día Nancy entró al local de Pablo y volvieron a hablar.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Pero el hombre decidió irse a vivir a Corrientes, mientras mantenían contacto por las redes. Durante una visita a su familia, se volvieron a encontrar y allí comenzaron a atravesar miles de kilómetros para visitarse.

“Nos preguntábamos si seguir así o no, hasta que un día 17 decidimos vivir el hoy, por eso ''Vivir es hoy'' es la canción que elegimos”, contaron en el marco del segundo recital del ciclo "La música de mi vida": tres historias, tres canciones, a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales.

La pareja mostró además la panza de embarazada de Nancy, quien atraviesa el quinto mes de su segundo hijo.

Te puede Interesar

#FreePaulo

El cantante cordobés mantiene una disputa judicial con el productor y el empresario del sello discográfico Big Ligas, que no le permite regresar a los escenarios hace un año.

Corazones sinceros

Maxi conoció a Eli en la Facultad de  Astronomía, Matemática y Física de la UNC. Hace tres años y medio están juntos y planean casarse pronto. Una parálisis cerebral no impidió que se enamoraran.

Al natural

La artista es parte de una campaña de trajes de baño y lo hace mostrando su cuerpo tal cual es.

Violencia de género

Yamila, actual pareja del golfista acusado de violencia de género por una de sus ex, negó este lunes las acusaciones. El miércoles son los alegatos y se conocería el veredicto.