Olivera llegó a Talleres en el 2015 para afrontar el Torneo Federal A.
El contrato que firmó "Willy" se extiende hasta diciembre de 2021.

Mercado de pases

Wilfredo Olivera: "Ojalá pueda dejar mi huella en Belgrano"

19/09/2020 | 19:38 | El defensor central, ex Talleres, habló sobre su incorporación al "Pirata". "Voy a jugar como un hincha más y defender la camiseta que tengo puesta", dijo a Cadena 3. 

Audios

Wilfredo Olivera: "Ojalá pueda dejar mi huella en Belgrano"

Tras firmar el contrato con el Club Atlético de Belgrano, el defensor central Wilfredo "Willy" Olivera habló sobre su incorporación a "El Pirata Cordobés", las expectativas que tiene de jugar en el club y las metas que desea alcanzar.

"Estoy preparado para afrontar este lindo desafío. Vamos a tratar de volver a Belgrano a Primera. Uno tiene muchas ilusiones como hacer buena pretemporada", dijo en diálogo con Cadena 3 el jugador de 33 años.

Dios quiera pueda dejar una huella en el club como ganar algo con Belgrano

En esa línea, el futbolista se refirió a la emergencia sanitaria: "Se hace difícil por la incertidumbre de no saber qué se va a jugar ni cuándo. Uno quiere agarrar la pelota y soltarse nomás. Esperemos que esto se resuelva".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Olivera destacó, además, que en el club cordobés "hay un plantel muy buenos de jugadores" y contó cómo es su relación con sus compañeros más jóvenes.

Me gusta que seamos un lindo grupo y hacer que los chicos tengan un gran desempeño

"Siempre estuve con los más chicos porque ellos necesitan apoyo y yo les doy eso. Son ellos quienes tienen que estar bien y a disposición del técnico para afrontar los partidos difíciles", puntualizó.

FOTO: Info Atlético.

Por último, el santafesino precisó que en su paso por Talleres no le tocó jugar contra Belgrano pero que desea demostrar lo que es capaz de hacer "en la cancha y  no con tantas palabras".

"Se que el jugador se tiene que meter y jugar cómo un hincha más. Yo lo hago en todos los lados donde juego. Defiendo la camiseta que tengo puesta", afirmó.

El plantel de la "B" comenzó a principios de septiembre su segunda semana de preparación, a las órdenes de los preparadores físicos José Micucci, Franco Bianchi y Alejandro Sabbatini.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de "La Previa".

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Desde la institución no revelaron la identidad de los jugadores contagiados, pero advirtieron que se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo las recomendaciones sanitarias.

Exitosa carrera

Forbes, la revista especializada en negocios y finanzas, reveló que el capitán del Barcelona obtuvo un billón de dólares en contratos y auspicios. Entrá y conocé la lista de los futbolistas más ricos.

Promesa del fútbol

Su primer entrenador, Andrés Cabrera, y Federico Bessone, quien lo llevó a Belgrano, hablaron con Cadena 3 de cómo jugaba antes de saltar al profesionalismo. El defensor está en Italia para firmar con Hellas Verona.

Primera Nacional

El primero tiene 34 años, pasó por Instituto y terminó su vínculo con Huracán. El segundo tiene 25 años y ataja en Gimnasia de Mendoza. Hablaron con Cadena 3 sobre la posibilidad y su presente.