Silvio Velo
Silvio Velo
Silvio Velo

Entrevistas de La Previa

Tokio 2021, el último sueño del capitán de Los Murciélagos

13/06/2021 | 17:02 | A sus 50 años, Silvio Velo espera poder colgarse la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos. “Es la única que me falta”, dijo a Cadena 3

Audios

Tokio 2021: el último sueño del capitán de Los Murciélagos

El histórico capitán de la Selección Argentina de jugadores de fútbol ciegos, Silvio Velo, dijo que “el foco está puesto en ver si podemos estar en los Juegos Paralímpicos 2021”.

“Quizás sea mi último Juego  y espero poder colgarme la medalla que me falta, la de oro”, expresó el futbolista.

Velo cumplió 50 años recientemente y es considerado uno de los mejores jugadores ciegos del mundo. “La edad no es nada, tengo la pasión intacta”, expresó con orgullo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a las expectativas que tiene para los Juegos Paralímpicos, dijo que "son las mejores, como siempre". 

Y agregó: "Cuando se prepara, cuando se entrena, esperamos lo mejor. Siempre estamos con la cabeza puesta en lo mejor".

En este sentido, mencionó que Argentina tiene "un buen equipo"m que salió campeón en el Grand Prix (un torneo previo a la competencia Paralímpica). "Si bien no es lo mismo, te da cierta seguridad, te da pie para seguir entrenando", dijo. 

Por otra parte, Velo habló de su reciente incorporación al equipo de Atlas, donde será dirigido por el primer entrenador ciego del mundo, Diego Cerega. "Es un amigo y un compañero. Es un placer, un honor compartir equipo con él", declaró a Cadena 3

Entrevista de La Previa. 

Te puede Interesar

Tokio 2020

Es cabo primero de Gendarmería Nacional. Perdió las piernas en un accidente, en el que salvó la vida de varios compañeros. Descubrió el paracanotaje y es un ejemplo de vida. Escuchalo.

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Orgullo nacional

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, derrotó a Japón por 2-0 en el Grand Prix de Tokio, el certamen preparatorio para los Juegos Paralímpicos, de agosto próximo.