Rondina opinó que es difícil destronar a River de la cima de la Superliga.

Al diván

Rondina: "Seguimos la idea que nos llevó a ser campeones"

01/02/2020 | 19:09 | El director técnico de Arsenal de Sarandí habló con Cadena 3 sobre el buen momento que vive el equipo, que lleva 28 puntos en la Superliga.

Diego Borinsky

Audios

Rondina opinó que es difícil destronar a River de la cima de la Superliga.

Sergio "Huevo" Rondina, director técnico de Arsenal de Sarandí, habló del buen momento del equipo y sostuvo: "Buscamos seguir la misma idea que nos llevó a ser campeones en la B Nacional".

"(A River) va a estar difícil que se lo saquen, porque es River, por el nivel de juego, porque tiene el objetivo fijado en conseguirla y es difícil faltando seis fechas, los demás pueden perder más puntos que los que puede llegar a perder River", opinó sobre el líder de la Superliga en diálogo con Cadena 3.

Y agregó: "Buscamos seguir la misma idea que nos llevó a ser campeones en la B Nacional, apostamos a darle continuidad a estos chicos después de un año de trabajo, para muchos era la primera vez que jugaban en Primera División".

"Tratamos de incorporar jugadores que conozcan la Primera, que quizás no venían con una continuidad y se podían adaptar al presupuesto de Arsenal", precisó.

En cuanto a su carrera como entrenador destacó que su objetivo era llegar a dirigir en la B Nacional: "Cuando fue la primera experiencia con Arsenal en 2016 fue cumplir un sueño".

Sobre su futuro, comentó: "Ojalá que podamos terminar bien el semestre y en junio que se nos vence el contrato ver qué nos depara el destino".

Entrevista de Diego Borinsky.