Mataron a un joven en Río Cuarto: es el octavo del año
Los médicos no pudieron salvar al joven agonizante

Violencia urbana en Córdoba

Río Cuarto: ya son ocho los homicidios en lo que va del año

16/02/2019 | 18:18 |

Luis Torres, de 25 años, fue hallado agonizante con un disparo en la cabeza entre las calles Costanera y Chacabuco. Un hombre fue detenido y buscan a otro sospechoso.

Audios

Río Cuarto registró este sábado a la siesta la octava víctima fatal en casos de violencia urbana en lo que va del año: un joven que fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Luis Torres, de 25 años, fue encontrado agonizante en la intersección de la Costanera y la calle Chacabuco. El hombre estaba sobre un gran charco de sangre producto de una herida en la cabeza, donde recibió el disparo.

Poco después de las 15, Torres fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, pero de nada sirvieron los esfuerzos de los médicos para mantenerlo con vida, que murió cerca de las 16.

El comisario Jorge Olguín indicó a Cadena 3 que la Policía detuvo a un sospechoso de 37 años, que vive en barrio Oncativo, en cercanías de donde tuvo lugar el crimen.

"Sigue aprehendido con una imputación por homicidio calificado", explicó y aclaró que "se trata de identificar a otra persona que habría estado en el lugar".

"Habrían sido al menos dos personas que se acercaron en un moto vehículo y agredieron a la víctima", apuntó.

Informe de Carlos Castro Torres y Víctor Rapetti.