Mohamed Salah

Final de la Liga de Campeones

Lesionado y entre lágrimas, Salah tuvo que dejar el partido

26/05/2018 | 16:59 |

El delantero egipcio del Liverpool abandonó el campo de juego en el minuto 30, al dañarse el hombro. Será sometido a estudios y peligra su presencia en el mundial.

El Liverpool perdió a su estrella, el delantero egipcio Mohamed Salah, en el minuto 30 de la final de Champions contra el Real Madrid, este sábado en Kiev, al quedar lesionado en una disputa de un balón con Sergio Ramos, por lo que tuvo que dejar el campo de juego.

El atacante, que abandonó el partido entre lágrimas, se hizo daño en un hombro y dejó su lugar a Adam Lallana. Durante esta Liga de Campeones ha firmado 10 tantos y en la Premier League, Salah fue el máximo anotador, con 32 dianas.

La lesión del egipcio llegó poco antes de otra en el mismo partido, esa en el lado del Real Madrid, donde el defensa internacional español Dani Carvajal fue cambiado por lesión, también llorando, en el minuto 35.

 

Por ahora, Salah deberá ser sometido a distintos estudios para decidir sobre su participación en el Mundial de Rusia con el seleccionado de su país, dirigido por el argentino Héctor Cúper.

En un comunicado, la Federación Egipcia de Fútbol informó que "el doctor Mohammed Abu, médico del equipo nacional, se comunicó telefónicamente con el servicio médico de Liverpool" para conocer la situación de Salah, quien salió en el primer tiempo del choque con Real Madrid, lesionado en el hombro izquierdo, tras un forcejeo con Sergio Ramos.

"Salah sufrió una lesión en el hombro izquierdo y se le harán estudios para determinar el rango de la dolencia, el tratamiento adecuado y el tiempo que tomará su recuperación", agregaron los dirigentes egipcios.

El delantero es la estrella de su seleccionado, dirigido por Cúper y que en el Mundial de Rusia compartirá el grupo con el anfitrión, Arabia Saudita y Uruguay.

El primer partido de Egipto está previsto para el viernes 15 de junio, ante los uruguayos, en el Ekaterimburgo Arena.