Larreta, desde la Fiesta de la Chaya: "La Rioja está como parada en el tiempo"

100 noches festivaleras

Larreta, desde la Fiesta de la Chaya: "La Rioja está como parada en el tiempo"

11/02/2023 | 15:26

El Jefe de Gobierno porteño habló en Cadena 3 en el marco de la fiesta cultural. Apuntó al gobierno local y dijo que la provincia "no ha progresado nada".

Redacción Cadena 3

Audios

Larreta, desde la Fiesta de la Chaya: "La Rioja está como parada en el tiempo"

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló con Cadena 3 en La Rioja, en el marco de la Fiesta de la Chaya, donde señaló que está recorriendo todo el país y visitando las diferentes fiestas culturales.

"Estuve en Jesús María y esta es una de las fiestas más lindas populares de Argentina; la gente es cariñosa y la verdad que me encanta porque aprendo de las realidades locales a cada lugar donde voy", señaló.

En ese marco, amplió: "Es una provincia que está como parada en el tiempo, que no ha progresado nada; gobiernan los mismos desde el 1983, podría estar explotando mucho más el turismo con los lugares y paisajes tan lindos que tienen y podrían explotar mucho mas el litio, como se hace en Catamarca".

En esa línea, reiteró que "es una provincia que tiene mucho potencial pero hoy está como parada en el tiempo".

Y concluyó que "la gente les digo que no pierdan la esperanza porque se puede cambiar y hay que cambiar".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Elecciones 2023

La reunión tuvo lugar este martes en Cumelén, la casa que el expresidente tiene en Villa La Angostura. "Tenemos la responsabilidad de llevar este cambio adelante", afirmó el alcalde porteño.

Política 2023

El referente del PRO criticó el concepto de “inflación autoconstruida” de Alberto Férnandez. “Quiero ser parte de la generación del ’23 que le cambie la vida a la gente”, le dijo a Cadena 3 Rosario.