"La Pailoneta", la divertida propuesta del "Flaco" Pailos

Temporada de verano

"La Pailoneta", la divertida propuesta del "Flaco" Pailos

01/01/2022 | 17:50 | El humorista, dialogó con Cadena 3, y adelantó todos los detalles sobre la producción que se presentará este sábado en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz.

Audios

"La Pailoneta", la divertida propuesta del "Flaco" Pailos

"La pailoneta", es la nueva obra de Fernando "Flaco" Pailos, Carla Dogliani y Gabriel Marasini, que tendrá su estreno este sábado a las 21.30 en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz y que se presentará de jueves a domingos a las 21.30 y 23.15.

"Acá estamos con una mezcla de sensaciones porque es nuestro debut. Venimos invictos con el tema de la Ómicron, pero estamos contentos de que hoy arranca la temporada nuevamente", afirmó el humorista a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Llevo como 20 temporadas en Carlos Paz, pero esta bueno sentir esa adrenalina antes del día del estreno", confesó.

Además, "El Flaco" adelantó que por pedido de la gente volverán las traducciones de películas famosas. "Vamos a hacer Juego de Tronos en santiagueño y el último es Pulp Fiction en cordobés".

Por último, se refirió a la elección del nombre "La Pailoneta" y explicó: "No sabía mucho que hacer y en un momento se me había ocurrido el tema de un hotel, pero me enteré que Peter Alfonso venia con ese tema. Y luego del furor de Scaloni y la Scaloneta se nos ocurrió hacer la Pailoneta".

Entrevista de Juan Pablo Estela.

Te puede Interesar

Temporada en Córdoba

Su protagonista, Fabián Vena, dialogó con Cadena 3 y aseguró que es una obra ideal para el verano. Se presentará en el Teatro del Sol 2, de martes a domingos.

Locura de los fans

Los 10 episodios que componen esta historia surgida de Karate Kid ya se pueden ver en Netflix. Un recordado villano regresa a la historia.

Temporada de verano

"Stravaganza" celebra sus diez años presentándose en el Teatro Luxor de Carlos Paz. "Tiene algo muy especial", aseguró su creador en diálogo con Cadena 3.

Música en vivo

Bandas como Don Osvaldo, La Beriso y Divididos llegan a la ciudad costera para deleitar a los turistas. También se presentarán artistas como María Becerra, Fito Páez y Luciano Pereyra. Conocé fechas y lugares.