Forestello desea sumarse a clubes alejados del descenso

Fuera de las canchas

Forestello desea sumarse a clubes alejados del descenso

19/04/2020 | 19:14 | El director técnico contó a Cadena 3 que busca un equipo de mitad de tabla para arriba. Confesó que decidió dejar San Martín de San Juan para descansar y "no perder a la familia”. 

Audios

Forestello desea sumarse a clubes alejados del descenso

El entrenador Rubén Forestello, alejado de las canchas desde que abandonó San Martín de San Juan en agosto del 2019, contó a Cadena 3 que su objetivo y deseo es incorporarse en un equipo de mitad de cancha para arriba.

"Dejé pasar varias oportunidades porque quería estar con la familia. Hacía dos años no paraba y sentía que era el momento, venía de un arrastre de cansancio. Tuve ofertas de Atlanta, Patronato y Platense, y ahora cuando vuelva todo a la normalidad veremos de comenzar de nuevo", dijo en diálogo con Cadena 3.

Expresó que si bien "siempre" lo llaman para pelear el descenso, ahora busca otros frente. "No le saco el pecho a los clubes comprometidos porque es trabajo, pero se hace difícil y necesitas un cambio de aire. Estoy buscando de encontrar un equipo de mitad de cancha para arriba o con un proyecto deportivo serio", confesó el director técnico identificado en tomar el cargo en los planteles más comprometidos.

Precisó que si recibe una oferta atractiva de Buenos Aires incluso tiene pensado mudar a su familia. "Preferí parar para no perderlos. Es la realidad del trabajo y se pierden cumpleaños, momentos y el crecimiento de los chicos. Antes iba para adelante, ahora no tengo drama de esperar", agregó.

Forestello, por otro lado, habló de José Luis "Garrafa" Sánchez, ídolo de Banfield que fue noticia en la semana porque el club compartió un documental sobre su vida. "Era un hermano. Pudimos compartir el ascenso en 'El Taladro" y El Porvenir, donde íbamos y volvíamos juntos de entrenar", añadió.

Recordó a "Garrafa" como un jugador potrero y capaz de revertir grandes partidos. "Tenía una visión de juego espectacular. Hubo un partido ante Instituto en Alta Córdoba que la rompe y que nos encamino al triunfo", dijo sobre el futbolista que falleció en un accidente vial en 2006 a los 31 años.

Entrevista de La Previa.