Estudiantes de Río Cuarto quiere "otro fúbol" en la ciudad
Marcelo Vázquez

La lucha por el ascenso

Estudiantes de Río Cuarto quiere "otro fútbol" en la ciudad

13/04/2019 | 19:12 |

Marcelo Vázquez, entrenador del equipo del sur cordobés, dijo a Cadena 3: "Estoy muy cerca de cumplir un sueño, que es dirigir en la B Nacional, pero faltan dos partidos".

Audios

Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, equipo que pelea por el ascenso al Nacional B, opinó que subir de categoría traerá "otro fútbol" a la ciudad cordobesa.

"Estamos a dos partidos de lograr un objetivo importante para Río Cuarto;(...) si bien Instituto y Belgrano vienen jugando cosas importantes hace mucho tiempo, Estudiantes hace dos años que está en el Federal A y le costó mucho subir, y se merece jugar en una categoría superior", indicó Vázquez a Cadena 3.

Por otra parte, comentó sobre este momento: "En lo personal hoy me encuentra mucho más maduro, pasé por General Paz Juniors, y el fútbol de Córdoba es distinto, tenés que estar mucho más preparado".

"Estoy muy cerca de cumplir un sueño que es dirigir en la B Nacional, pero faltan dos partidos, que es mucho porque no hay margen de error y los otros equipos se prepararon para lo mismo; pero estamos convencidos del gran grupo de jugadores que tenemos y creemos que podemos logar el objetivo", sostuvo.

"El hincha, como toda la gente que le gusta el fútbol, está en un situación linda y muy emotiva, creo que (si se logra el ascenso) va a haber otro fútbol en la ciudad, vienen equipos de mucha más jerarquía, puede haber clásicos como Belgrano e Instituto", destacó.

Entrevista de La Previa.