Jorge “El Loco” Carranza: “Queremos pelear y lograr el ascenso”

Primera Nacional

“El Loco” Carranza: “Queremos pelear y lograr el ascenso”

29/01/2022 | 19:54 | El capitán y arquero de Instituto habló con Cadena 3 sobre el título obtenido en Uruguay, el sueño por cambiar de categoría, el nuevo director técnico y los jugadores recientemente incorporados.

Audios

Jorge “El Loco” Carranza: “Queremos pelear y lograr el ascenso”

La sensación de obtener el título es positiva. Hemos tenido tres semanas de trabajo importante en Córdoba. Estuvimos entrenando en doble y triple turno. Venimos de haber cumplido y competido en Uruguay con otros equipos.
Conocer la idea del DT es un proceso, requiere metodología y trabajo. Estamos en el camino de ir conociendo las virtudes de cada jugador y los errores para darnos una mano. El tiempo es importante.
No le doy mucha importancia al fixture. Lo importante es cómo llegamos a la competencia y tratar de ser más fuertes de entrada.
Veníamos de una temporada complicada. Pero en la previa del torneo el funcionamiento ha sido bueno y estoy contento con el desarrollo de la pretemporada, que es una etapa de preparación.
Somos candidatos al ascenso y queremos lograrlo porque lo demanda la institución que representamos. Venimos de un proceso donde no pudimos acomodarnos y queremos pelear por cosas importantes.
Lamentablemente no hemos podido coronarnos con el ascenso en las temporadas pasadas. Instituto necesita cambiar de categoría y ojalá podamos lograrlo.
Siempre es importante ganar, no importa cuál sea el rival. Hay que asumir un compromiso y lo hacemos con responsabilidad.

Informe de La Previa.

Te puede Interesar

Copa de verano

Fue 2-1 en Montevideo. Rodríguez a los 26' y Becker a los 85' marcaron para el elenco cordobés. Ferreira había establecido la igualdad provisoria para los uruguayos. De esta manera, "La Gloria" se quedó con el triangular.

Primera Nacional

El entrenador de "La Gloria" lo señaló a Cadena 3 tras el triunfo amistoso sobre Liverpool en Uruguay. "Ganar te da confianza. Era una buena medida, ante un rival que jugará la Sudamericana", destacó. Escuchá.

Primera Nacional

El sorteo se llevó a cabo en el predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza. El torneo comenzará el 13 de febrero y los equipos cordobeses ya tienen definidos a sus rivales. Mirá.