Tragedia en Pilar: dos perros atacaron y mataron a su dueña de 55 años

Tragedia en Pilar

Dos perros atacaron y mataron a su dueña de 55 años

26/12/2020 | 18:07 | La mujer falleció este sábado en el centro de salud de la localidad cordobesa, producto de las heridas recibidas.

Audios

Tragedia en Pilar: dos perros atacaron y mataron a su dueña de 55 años

Según informó la Policía local, los animales sin raza atacaron a la víctima cuando esta iba a darles de comer en el jardín de su vivienda. 

La mujer, identificada como María Elba Abrego, se desempeñaba como docente.

/Inicio Código Embebido/

Con motivo del fallecimiento de la docente María Elba Abrego, la Municipalidad de Pilar envía sus condolencias a la...

Publicado por Pilar Municipalidad en Sábado, 26 de diciembre de 2020

/Fin Código Embebido/

Una vecina fue quien oyó los gritos y llamó a la Policía. La mujer contó que Abrego, a quien sus perros le desgarraron la masa muscular, se desangraba mientras pedía auxilio.

Cuando la policía llegó al lugar del hecho la víctima tenía heridas en sus brazos y piernas. Finalmente murió en el centro de salud de la ciudad cordobesa.

El personal de Policía Ambiental retiró a los animales del domicilio y, según trascendió, la víctima habría manifestado temor por sus perros en diversas ocasiones.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Consejos

El médico veterinario Francisco Galera enumeró diferentes sugerencias a la hora de traer un animalito al hogar: cómo alimentarlo, cómo recibirlo y cómo actuar ante la pirotecnia durante las fiestas. 

Indignación en Rosario

Se trata de dos animales de 8 y 5 años que quedaron en un hogar. El hombre viajó desde la ciudad santafesina hasta la localidad de Funes para dejarlos. Video.

Delito de lesa humanidad

La decisión fue de los jueces Andrés Basso, Javier Ríos y Fernando Canero y los fundamentos se conocerán el 26 de marzo del año próximo, según el veredicto leído en el juicio que culminó de manera remota.

Noche de furia

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Horacio Vázquez, quien está a cargo de esa causa caratulada como "violación de domicilio, daños y lesiones leves". Por el momento, no hay orden de detención.