Diego Schwartzman: "Todas las semanas cumplo un sueño"
Diego Schwartzman: "Todas las semanas cumplo un sueño"

Ping pong de preguntas

Diego Schwartzman: "Todas las semanas cumplo un sueño"

09/02/2019 | 16:02 |

El "Peque" participó del Open Córdoba ATP 250 y habló de lo bueno y lo malo del tennis, su presente profesional y sus ídolos.

Jorge Parodi

Audios

 Diego Schwartzman participó del Open Córdoba ATP 250 y respondió un ping pong de preguntas a Cadena 3:

¿Cómo vivís este momento, se disfruta el tenis siendo profesional o disfrutas jugando al futbol?

Jugar al fútbol no juego más, boludeo un rato con la pelota o me divierto pero no juego por miedo a algún tipo de lesión o lo que sea. Hoy el tenis es mi trabajo y lo que me gusta hacer, disfruto jugar al tenis, me hubiese gustado ser futbolista, me gustan mucho todos los deportes pero el tenis claramente era lo que mejor hacía.

Lo bueno y lo malo.

Los viajes la gente lo ve como lo mejor, pero cansa mucho. Agota cambiarse semana tras semana, es lo que cuesta un poco más. Es lo más divertido y lo más duro a la vez.

¿El torneo más importante?

Difícil elegir uno. El más emotivo por el torneo que era, creo que fue contra Anderson el año pasado en el Roland Garros.

¿Qué perdiste y que ganaste con el tenis?

Gané un montón de cosas: amigos, tener un base económica, darme mis gustos, ayudar a mi familia, conocer países, gente nueva. Eso lo que más me llevo

¿Sueños por cumplir?

Todas las semanas cumplo algún sueño. Disfruto mucho de lo que hago, me faltan muchos, no los veo como sueños sino como objetivos profesionales. Todas las semanas hago lo que me gusta me divierto, siempre estoy de buen humor, no lo veo como sueño conseguir algo nuevo sino como objetivos profesionales.

¿Federer, Nadal o Djokovic?

Los tres están haciendo historia. Creo que son los más grandes de la historia del tenis.