"Cholo" Guiñazú, el capitán de la Selección de artistas

Mundial en Rusia

"Cholo" Guiñazú, el capitán de la Selección de artistas

09/06/2019 | 18:29 |

El ex jugador de Talleres representa a los "Gauchos Negros" junto con famosos. "Es un grupo maravilloso", dijo el cordobés a Cadena 3.

Audios

Pablo "Cholo" Guiñazú es el capitán de la Selección del Mundial de Artistas, que se realiza del 8 al 16 de junio en Moscú, Rusia.

El evento, denominado “Art Football”, mezcla fútbol y música creando una experiencia única que genera intercambios culturales entre artistas de distintas partes del planeta. Participarán de esta edición músicos de Serbia, Eslovenia, Hungría, Kirquistán, Rusia, Perú, Israel, Corea, Argentina, Turquía, Bielorrusia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Irán y Paraguay.

El ex jugador de Talleres contó a Cadena 3 que el periodista Martín Souto lo invitó a formar parte y que está muy contento "porque es un grupo maravilloso".

"Pueden jugar dos futbolistas con más de 40 años, y fui uno de los invitados. Es un grupo maravilloso, la estamos pasando hermoso y jugando al fútbol", dijo luego del triunfo 4-1 frente a Turquía.

El ídolo de la "T" le deseó muchos éxitos a Alexander Medina, flamante técnico "albiazul"; confesó que tiene una "muy buena relación con Andrés Fassi", pero que aún no piensa en formar parte del club; y por último anheló que Argentina tenga un buen desempeño en la Copa América.

Entrevista de Marcos Calligaris.