Carranza: "Volví a Instituto para colaborar con el equipo"

Primera Nacional

Carranza: "Volví a Instituto para colaborar con el equipo"

22/03/2020 | 18:00 | El arquero de la "Gloria" subrayó en diálogo con Cadena 3 que quiere ganarse un puesto compitiendo y no por la "chapa". Lamentó la suspensión del torneo tras lograr un contundente triunfo ante Tigre.

Audios

Carranza: "Volví a Instituto para colaborar con el equipo"

Jorge "El Loco" Carranza expresó su alegría por el regreso a Instituto y recalcó que peleará un puesto para jugar en el equipo titular.

"Vuelvo con unos años de más, con un cierto recorrido y entrenadores que me dejaron mucho. Tengo en claro que vengo a atajar lo mejor posible y a colaborar con el equipo", dijo en diálogo con Cadena 3.

Contó que habló con los arqueros juveniles y les aclaró que viene a competir por el puesto. "Yo estuve en su lugar cuando recién arrancaba. Les deje claro que venía a competir y a ayudarlos a ellos. No quiero que se sientan intimidados porque volví a Instituto", agregó.

El arquero se mostró feliz por el triunfo 3-0 ante Tigre en su nuevo debut. "Al equipo le faltaba ser contundente a la hora de definir. Tuvimos cuatro oportunidades e hicimos tres tantos. Llegó enhorabuena, pero una lástima por el parate", manifestó.

Comentó que realiza trabajos físicos en la cochera de su casa. "Hago lo que puedo con los elementos que tengo a mano. El patio es chiquito y me choco con la pared", dijo entre risas.

Por último, repasó los últimos años de su carrera: "La temporada pasada estuve en San Martín de Tucumán y me sale la oportunidad para ir a Correcaminos de México. Allí no fui prioridad las primeras fechas y después terminé atajando. Hubo renovación de presidente y rescindí el contrato. Me sumé a Boca Unidos y apareció Instituto. Pedí disculpas y volví a Córdoba".

Entrevista de "La Previa".