100 Noches Festivaleras
19/01/2026 | 21:15
Redacción Cadena 3
Durante la penúltima noche del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, un momento quedó grabado en la memoria de todos los presentes: Simón Aguirre y Valentina Márquez compartieron el escenario y emocionaron al público con un dúo romántico.
El joven artista hizo su debut en el escenario mayor Martín Fierro del festival, y su presentación no solo deslumbró por la energía y la música, sino por un instante cargado de amor y emoción. En pleno show, Simón invitó a Valentina Márquez a subir al escenario y juntos interpretaron el tema “No estoy hablando de amor”, una canción que comparten en su repertorio.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La química entre los dos artistas se hizo sentir de inmediato, llenando el anfiteatro José Hernández de aplausos y suspiros. El público ovacionó de pie la interpretación del dúo, que ya había compartido escenarios en otras oportunidades, pero esta vez fue una de sus presentaciones más grandes y emotivas.
Valentina y Simón, además de compañeros de ruta musical, son pareja en la vida real y padres de Vicente, lo que le dio aún más carga emotiva al momento.
Sin dudas, esa interpretación se transformó en uno de los instantes más destacados de la noche de Jesús María, donde el romance y el cuarteto se unieron para regalar una postal inolvidable.
¿Qué ocurrió durante el festival?
Simón Aguirre y Valentina Márquez compartieron un dúo romántico en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
¿Quiénes son los artistas que se presentaron?
Simón Aguirre y Valentina Márquez son los artistas que realizaron la actuación destacada.
¿Cuándo tuvo lugar la actuación?
La actuación tuvo lugar durante la penúltima noche del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
¿Dónde se realizó el festival?
El festival se llevó a cabo en Jesús María, en el anfiteatro José Hernández.
¿Por qué fue especial la interpretación?
La interpretación fue especial porque Simón y Valentina son pareja en la vida real y padres de Vicente, lo que agregó carga emotiva al momento.
Te puede Interesar
Estreno
La cantante lanzó este miércoles 14 de enero su nueva canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañada por un videoclip oficial.
100 Noches Festivaleras
Joaco y Fer charlaron con La Popu en la previa de su presentación y contaron cómo viven hoy el festival desde otro lugar.
100 Noches Festivaleras
La penúltima noche del festival reunió a más de 20 mil personas y se extendió hasta el amanecer con el debut de Simón Aguirre y un cierre cuartetero a cargo de Desakta2.
100 Noches Festivaleras
Desde este lunes, la mítica Plaza Próspero Molina cuenta con un espacio para disfrutar la magia de las lunas festivaleras desde otra perspectiva. Une gastronomía, cultura y entretenimiento. Ya se venden las entradas. Video y fotos.