ESCÁNDALO EN NEUQUÉN
01/12/2025 | 16:42
Redacción Cadena 3
La noche del domingo dejó una situación inesperada en Vista Alegre, Neuquén, luego de la suspensión del show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo. El fuerte temporal que afectó a la región obligó a cancelar el evento por motivos de seguridad, lo que generó enojo y desconcierto entre parte del público que ya se encontraba en el predio.
En redes comenzaron a circular imágenes del predio durante la espera del público, donde se podía ver con claridad que las condiciones no eran las adecuadas para realizar un show. El lugar estaba completamente lleno de barro y el terreno se veía inestable, lo que reforzó la decisión de suspender el evento por motivos de seguridad.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En medio del malestar, una persona reclamó directamente al locutor del evento, quien respondió de manera polémica y apuntó contra Euge. En un video que rápidamente se viralizó, se escucha al locutor decir:
“Te la estás agarrando con la persona equivocada, yo no canto en La Banda de Carlitos. Agarrátela con la Eugenia y mándale en redes.”
El comentario desató aún más indignación en redes sociales y generó una ola de críticas hacia su actitud.
Ante lo sucedido, Euge decidió hacer un descargo público en su Instagram. La cantante explicó que estuvo atenta al clima durante toda la jornada, algo que quedó registrado en sus redes: “Lo consulté y lo advertí todo el día, las condiciones no eran las mejores.”
Además, aclaró que las decisiones sobre suspender o reprogramar un show no dependen de los artistas: “Toda decisión excede a la banda, a nosotros nos contratan, no depende de nosotros.”
/Inicio Código Embebido/
@somoslapopu SE CALENTÓ EL LOCUTOR Y SE LA AGARRÓ CON LA EUGE ???? Se suspendió un show de La Banda de Carlitos en Neuquén por la intensa lluvia y el locutor culpó a Eugenia Quevedo. Ella salió a dar la cara y dijo que no estaban dadas las condiciones del lugar.
? sonido original - La Popu
/Fin Código Embebido/
Finalmente, Euge expresó su compromiso con el público y aseguró ser siempre la primera en dar explicaciones.
“Soy la única que sale a dar la cara porque de verdad me importa.”
Desde la producción confirmaron que las entradas serán válidas para el domingo 14 de diciembre, fecha en la que se realizará el show reprogramado.
¿Qué sucedió en Vista Alegre? Se suspendió el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo por un fuerte temporal.
¿Quién generó polémica durante el evento? El locutor del evento, quien hizo un comentario inapropiado sobre Euge.
¿Cuándo se reprogramará el show? El show se reprogramó para el domingo 14 de diciembre.
¿Dónde ocurrió el evento? En Vista Alegre, Neuquén.
¿Por qué se canceló el show? Por motivos de seguridad debido a las malas condiciones climáticas.
Te puede Interesar
Banda del año
LBC y la química imparable: Kesito Pavón y Euge Quevedo celebraron el voto popular tras un debut lleno de críticas que hoy es historia. La vocalista afirmó: "Hoy la banda es lo más importante en mi vida".
Premios CIEyA
La ceremonia de los Premios CIEyA 2025 reunió a grandes figuras de la música cordobesa en el Teatro Comedia. En una noche llena de emoción, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se llevaron los reconocimientos a Banda del Año y Banda de Cuarteto del Año, coronando un año de trabajo y esfuerzo.
SE DESCONTROLO TODO
Lo que comenzó como una travesura organizada por Euge Quevedo y la Banda de Carlitos para Fer Olmedo terminó convirtiéndose en una cámara oculta para ella. En la grabación del videoclip de “No paren de bailar”, la cantante vivió momentos de tensión hasta que se enteró de la verdad.
Agenda
Mirá la cartelera de los shows de tus bandas favoritas.