Ulises Bueno junto a Messi

Tope de gama

Ulises Bueno compartió una postal inédita con Messi

01/04/2026 | 17:52

El cantante compartió una imagen inédita con Leo Messi en el detrás de escena del videoclip que grabó junto a Tini, donde también participaron De Paul, Susana Giménez y Cacho Deicas.

Redacción Cadena 3

Ulises Bueno volvió a revolucionar las redes sociales, esta vez con una foto que nadie esperaba. El cordobés publicó una imagen junto a Lionel Messi en el backstage del videoclip que grabó junto a Tini Stoessel y la reacción de los fans no tardó en explotar.

La foto corresponde al detrás de escena de este ambicioso proyecto audiovisual que reunió a grandes figuras del espectáculo y el deporte. Entre los nombres que formaron parte de la producción aparecen también Rodrigo De Paul, Susana Giménez y Cacho Deicas, logrando una combinación inesperada que generó muchísimo ruido.

En la imagen, se los ve a Ulises y Messi relajados, en un clima distendido propio del backstage, lo que deja ver la buena onda que se vivió durante la grabación. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Quién publicó la foto junto a Lionel Messi?
Ulises Bueno publicó la foto junto a Lionel Messi.

¿Qué tipo de proyecto es el videoclip?
Es un ambicioso proyecto audiovisual que reunió a grandes figuras del espectáculo y el deporte.

¿Quiénes más participaron en la producción?
Además de Ulises Bueno y Lionel Messi, participaron Tini Stoessel, Rodrigo De Paul, Susana Giménez y Cacho Deicas.

¿Cómo es el ambiente en la foto?
La imagen muestra a Ulises y Messi en un clima distendido y relajado propio del backstage.

¿Cuál fue la reacción de los fans?
La reacción de los fans fue rápida y explosiva tras la publicación de la foto.

Te puede Interesar

TRIBUNA DE LUJO

Los referentes de la música popular dijeron presente en el amistoso de la Selección Argentina. 

LA POPU

El cantante protagonizó uno de los momentos más emotivos en su último baile en Plaza de la Música, desatando una ovación cargada de nostalgia, identidad y puro cuarteto.

Premios ACE 2026, Buenos Aires

El actor y humorista fue nominado en los premios ACE por su interpretación de 'El Cangrejo Sebastián' en 'La Sirenita', donde destaca su conexión con el personaje.

Estreno

La artista lanzó su esperada colaboración con Ulises Bueno y Cacho Deicas. El videoclip sorprendió con la aparición de Susana, Messi y De Paul.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina