Sentidos, el ecoparque de Cosquín.
Sentidos, el ecoparque de Cosquín.

Operativo Verano en La Popu

"Sentidos", un ecoparque para sentirse en el Caribe

31/01/2022 | 11:47 | Está ubicado en Cosquín. Cuenta con cuatro piletas interconectadas, lugares de esparcimiento, reposeras, una barra montada sobre el agua y opciones gastronómicas, además de asadores a estrenar.

El Operativo Verano llegó a Cosquín, más específicamente a "Sentidos", un ecoparque para disfrutar en familia. 

El predio está pronto a cumplir un año desde que abrió sus puertas y se encuentra al pie de la montaña, por la ruta 38, a 300 metros. 

Tiene una capacidad para 700 personas en las piletas y 600 en el gran salón que se llama "Elementos".

La entrada cuesta $600 para adultos y $300 para menores, con estacionamiento incluido. 

El lugar cuenta con cuatro piletas interconectadas, lugares de esparcimiento, reposeras, una barra montada sobre el agua y opciones gastronómicas, además de asadores a estrenar.

Lea, dueña del proyecto novedoso en Valle de Punilla, habló con La Popu: "Es importante destacar el uso de agua subterránea con un proceso de ionización".

El horario es de lunes a lunes, de 10 a 20 horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Verano en Argentina

Se trata de una playa rodeada de cavernas a unos 10 km de la ciudad costera. Se trata de un sitio agreste, ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza. Es un lugar elegido por pescadores.

Visita sorpresa

Tres ejemplares se acercaron a la playa La Lobería y brindaron un espectáculo natural a turistas y locales. Muy cerca se encuentra el apostadero más importante del norte de la Patagonia.

Escapadas

Estos lugares pueden encontrarse luego de algunos minutos de caminata, en medio de las montañas. Son ideales para visitar en familia y para disfrutar de un día de sol y altas temperaturas.

Departamento Cruz del Eje

Se trata de Cruz de Caña, a 200 km de Córdoba capital. Es ideal para los turistas que disfrutan de sitios tranquilos y poco convocantes. Tiene 600 habitantes y aguas cristalinas para días de verano.