100 noches festivaleras
13/01/2026 | 22:17
Redacción Cadena 3
Luego de la suspensión de la noche del martes 13 de enero por cuestiones climáticas, desde la organización del Festival de Jesús María dieron a conocer información clave para el público respecto a la validez de las entradas, devoluciones y la reprogramación artística.
¿Qué pasa con las entradas del martes 13?
Las entradas generales del martes 13 serán válidas para ingresar los días
miércoles 14, jueves 15 o lunes 19 de enero, presentándose directamente en puerta.
Las plateas y espacios VIP correspondientes al martes 13 solo serán válidos para el lunes 19 de enero, también presentándose directamente en el ingreso.
¿Cómo pedir la devolución de la entrada?
Si compraste tu entrada:
En boleterías del Festival y pagaste con Modo o Mercado Pago, en puntos de venta de Paseshow con Modo, Mercado Pago o efectivo, a a través de la web de Paseshow, con cualquier medio de pago:
Deberás completar el formulario de solicitud de devolución, disponible en los enlaces del perfil oficial del Festival o en sus historias destacadas.
En el caso de quienes hayan comprado en boleterías del Anfiteatro y abonado en efectivo, podrán acercarse a las boleterías 10, 11 y 12, hasta el jueves, para gestionar el reintegro.
¿Se pueden comprar entradas para el lunes 19?
Sí. Las entradas para la jornada del lunes 19 de enero se pueden adquirir:
De manera virtual en Paseshow.com.ar O en las boleterías del Anfiteatro
¿Cómo será la jornada del lunes 19?
La organización confirmó que el lunes 19 contará con una programación especial, donde actuarán:
Sergio Galleguillo
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo
Damián Córdoba
Importante: no habrá actividad de campo durante esa jornada.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
¿Qué sucedió el martes 13 de enero?
Se suspendió la noche del Festival de Jesús María por cuestiones climáticas.
¿Qué pasa con las entradas compradas para el martes 13?
Las entradas generales son válidas para los días miércoles 14, jueves 15 o lunes 19 de enero. Las plateas y VIP solo para el lunes 19.
¿Cómo se solicita la devolución de entradas?
Se puede solicitar en boleterías del Festival, en puntos de venta de Paseshow o a través de su web completando un formulario.
¿Dónde se pueden comprar entradas para el lunes 19?
Las entradas para el lunes 19 de enero se pueden comprar de manera virtual en Paseshow.com.ar o en las boleterías del Anfiteatro.
¿Qué artistas se presentarán el lunes 19?
Actuarán Sergio Galleguillo, La Banda de Carlitos, Euge Quevedo y Damián Córdoba.
Te puede Interesar
100 noches festivaleras
La organización tomó la decisión tras recibir un informe meteorológico actualizado. Era la noche en la que estaban previstos los shows de Lbc y Euge Quevedo y otros destacados artistas.
100 noches festivaleras
En la quinta noche del Festival de Jesús María, Dahy Terradas se metió donde arranca la magia: el detrás de escena. Un recorrido exclusivo por los rincones que el público no ve en una noche bien carnavalera.
100 Noches Festivaleras
La comisión organizadora suspendió la velada de este martes 13 de enero por la lluvia. Además, decidió agregar una jornada adicional el lunes 19 de enero. En la nota, la información sobre validez y devolución de tickets.
Fiesta popular en Neuquén
La Agencia Noticias Argentinas te cuenta cómo podés hacer para estar en la mejor fiesta de Neuquén.