LA POPU
06/10/2026 | 15:30
Redacción Cadena 3
Audios
Q’Lokura y Ulises ya están en el Monumental para la despedida de Messi: "Es un momento increíble"
Llegó el día que ningún argentino quería que llegara. Q’Lokura y Ulises ya están en el Monumental para formar parte de la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina.
Las dos bandas de cuarteto fueron convocadas para ser parte de una noche especial y llevar la música cordobesa a uno de los momentos más emotivos para los hinchas argentinos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Desde el estadio, Nico Sattler y el Chino Herrera compartieron una foto juntos y acompañaron la publicación con un mensaje que resume el sentimiento de todos: “Mezcla de sencuines, llegó el día que ningún argentino quería que llegue”.
Nico Sattler, expresó en diálogo con Cadena 3 su alegría por participar en la despedida de Lionel Messi. "Estamos pasando este momento increíble", comentó. El artista reveló que la noticia llegó tras el show en el partido jugado en Córdoba, donde recibieron un mensaje del Chiqui Tapia : "Chicos, el 6 de octubre los espero en River".
El Chino añadió: "Nuestra música hoy representa al país. Este hermoso momento que estamos viviendo lo anhelábamos y soñábamos". "No va a faltar Cuidado que te supero, no va a faltar Puñaladas, no va a faltar Carita triste", anticiparon sobre las canciones que sonarán esta noche.
Por su parte, Ulises Bueno también mostró en sus redes que ya se encuentra en el Monumental. El Barba compartió distintas imágenes desde el estadio y escribió: “El último baile de nuestro capitán con las emociones a flor de piel”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El cuarteto, presente en una noche histórica.
La presencia de Q’Lokura y Ulises suma representación cordobesa a una jornada que tendrá a Messi como gran protagonista.
Además, Ulises será uno de los encargados de ponerle música a la noche después del partido, mientras que Q’Lokura también forma parte de la lista de artistas convocados para este encuentro tan especial.
Así, el cuarteto cordobés dirá presente en una noche que quedará en la memoria de todos los argentinos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
¿Qué evento se está llevando a cabo?
La despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina se está llevando a cabo en el Monumental.
¿Quiénes son los artistas que participan?
Las bandas de cuarteto Q’Lokura y Ulises participan en el evento.
¿Cuándo ocurre este evento?
El evento ocurre en un día significativo para los hinchas argentinos, marcado por la despedida de Messi.
¿Dónde se realiza la despedida?
La despedida se realiza en el Monumental, un estadio emblemático en Argentina.
¿Por qué es importante este evento?
Es un momento emotivo para los hinchas argentinos, ya que representa la despedida de un ícono del fútbol argentino, Lionel Messi.
Te puede Interesar
"PARA TODOS"
La banda será la única representante del cuarteto en la grilla. El cantante habló con Titi Ciabattoni en “Para Todos” y contó cómo viven esta convocatoria.
LA POPU
Ya se conocieron las ternas de la primera edición de los Martín Fierro de la Música y el cuarteto tiene varios representantes.
"GRACIAS POR TODO"
Con un emotivo mensaje, Ulises Bueno agradeció a Marcos Farías por las enseñanzas, los momentos compartidos y todo lo que hizo por él.
ESTRENO
La banda apuesta por una nueva versión de uno de los temas históricos del género, con Joaquín Dalbalcon al frente de la interpretación.