Nico Sattler sorprendió cantando folklore junto al Indio y Alfredo Rojas

LA POPU

Nico Sattler sorprendió cantando folklore junto al Indio y Alfredo Rojas

23/05/2026 | 18:51

El cantante de Q´Lokura fue otro de los artistas invitados a la edición especial de La Peña del Colorete en la previa del 25 de Mayo y sorprendió al público interpretando una chacarera y “Zamba para decir adiós”.

Redacción Cadena 3

La tarde patria reunió a grandes figuras del cuarteto y el folklore en un formato distinto, íntimo y cargado de música popular argentina. En ese contexto, el cantante de Q' Lokura dejó por un momento el cuarteto para mostrar su costado más folklórico arriba del escenario.

Uno de los momentos más destacados de la jornada llegó cuando Nico interpretó “Zamba para decir adiós” junto al Indio y Alfredo Rojas, generando una gran conexión con el público presente, que acompañó cada canción entre aplausos y emoción. Además, también se sumó a una chacarera que terminó de ponerle el clima peñero a la tarde.

/Inicio Código Embebido/

View this post on Instagram

A post shared by La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/

La Peña del Colorete tuvo una edición especial para celebrar la patria y contó también con la participación de Joaco Martín, Diego Granadé, Dani Guardia y Javier Brizuela, quienes compartieron zambas, chacareras y clásicos folklóricos en una jornada distinta y llena de emoción.

Lectura rápida

¿Qué evento reunió a grandes figuras del cuarteto y el folklore? La tarde patria.

¿Quién dejó el cuarteto para mostrar su costado folklórico? El cantante de Q' Lokura.

¿Qué canción interpretó Nico junto al Indio y Alfredo Rojas? “Zamba para decir adiós”.

¿Qué institución organizó la edición especial para celebrar la patria? La Peña del Colorete.

¿Quiénes participaron en la jornada llena de emoción? Joaco Martín, Diego Granadé, Dani Guardia y Javier Brizuela.

Te puede Interesar

LA POPU

La Pepa fue uno de los invitados de la edición especial de La Peña del Colorete en la previa del 25 de Mayo y sorprendió al público interpretando “La Tempranera” junto al Indio Rojas.

LA POPU

El cantante interpretó “Catador Enólogo” y “Cantame una chacarera” junto a El Indio Rojas en una tarde que reunió a figuras del tunga tunga y el folklore en Studio Theater.

Viaje sonoro

A los 19 años, el artista argentino estrenó su Tiny Desk para NPR con un set que convierte el escritorio más visto de la música global en una mesa de mate, raíz y memoria junto a la murga uruguaya Agarrate Catalina.

ESTRENO

La banda sigue lanzando las colaboraciones grabadas en el Movistar Arena y esta vez fue el turno de Nico Sattler junto a Axel. 

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina