Fer Olmedo fue papá

Nacimiento

Nació la bebé de Fer Olmedo

11/08/2025 | 16:32

El cantante de Desakta2 anunció mediante sus redes sociales el nacimiento de su primer hija 

Redacción Cadena 3

Fer Olmedo sorprendió a todos este lunes por la tarde. Mediante sus redes sociales anunció la llegada de su primer hija: Sarita.

El cantante de Desakta2 se mostró feliz, agradeció a todos por los mensajes de cariño y contó que Sarita se encuentra bien y que su peso fue de 4.100kg. Pronto la podremos conocer.

Desde La Popu le mandamos felicitaciones a Fer y a su pareja por la llegada de Sarita.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Quién anunció la llegada de su hija?
Fer Olmedo anunció la llegada de su hija.

¿Cuál es el nombre de la hija de Fer Olmedo?
La hija de Fer Olmedo se llama Sarita.

¿Cuándo ocurrió el anuncio?
El anuncio se realizó este lunes por la tarde.

¿Qué peso tuvo la hija de Fer Olmedo?
Sarita pesó 4.100kg.

¿Qué mensaje se envió desde La Popu?
Se enviaron felicitaciones a Fer Olmedo y su pareja por la llegada de Sarita.

Te puede Interesar

UN SORBO BIEN CORDOBÉS

En medio de una transmisión en vivo junto a Coker, el cantante apareció con un vaso del dúo cuartetero, generando revuelo entre los fans. 

Emotivo momento

El cantante fue sorprendido por sus fans en varios shows, con regalos para su bebé que se encuentra en camino. 

TRANQUI LA PRIMAVERA

Una fecha que promete hacer historia: Los tres artistas de cuarteto se unen en un mismo escenario para una noche sin descanso, a puro ritmo cordobés.

SORPRESA TOTAL

El cantante colombiano recibió a Fer y Joaco en la previa de su show en Quality. Hablaron de música, compartieron anécdotas y hasta se animaron a soñar con una colaboración.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina