La Mona contó que temas le pidieron Messi y De Paul

Mundial 2026

Los temas que Messi y De Paul le pidieron a La Mona Jimenéz

15/06/2026 | 19:25

El Mandamás reveló detalles del encuentro que vivió con los campeones del mundo en Kansas City y sorprendió al contar cuáles fueron las canciones que eligieron Lionel Messi y Rodrigo De Paul durante el mini show que les brindó en la concentración argentina.

Redacción Cadena 3

El encuentro que soñó durante años finalmente se hizo realidad. En Kansas City, donde acompaña a la Selección Argentina, La Mona Jiménez vivió días que difícilmente olvide: conoció a Lionel Messi, compartió tiempo con los campeones del mundo y hasta les regaló un mini show privado que hizo cantar a todos.

En diálogo con Cadena 3, el Mandamás contó detalles de ese momento tan especial y reveló cuáles fueron los temas que le pidieron dos de las máximas figuras de la Scaloneta.

"Messi me pidió Paloma Loca", contó La Mona, todavía emocionado por el encuentro con el capitán argentino. Pero no fue el único que eligió una canción.

Según contó, Rodrigo De Paul le pidió que cantara Luis, uno de los clásicos más queridos de su repertorio.

La escena fue tan cordobesa como inolvidable: los campeones del mundo disfrutando del cuarteto en la intimidad y La Mona haciendo sonar sus canciones frente al plantel argentino.

El cantante aseguró que fue una experiencia única y confesó que está feliz por haber cumplido el sueño de conocer a Messi, algo que había manifestado públicamente en varias oportunidades.

Entre abrazos, charlas, fotos y canciones, el ídolo popular de Córdoba se llevó un recuerdo para toda la vida. Y ahora también se sabe cuáles fueron los temas elegidos por dos de las máximas estrellas de la Selección.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadena 3 Argentina (@cadena3com)

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Kansas City?
La Mona Jiménez conoció a Lionel Messi y compartió un mini show privado con los campeones del mundo.

¿Quiénes pidieron canciones?
Messi pidió "Paloma Loca" y Rodrigo De Paul solicitó cantar "Luis".

¿Cómo fue la experiencia para La Mona?
Fue una experiencia única y emocionante, cumpliendo su sueño de conocer a Messi.

¿Dónde tuvo lugar el encuentro?
En Kansas City, donde La Mona Jiménez acompañó a la Selección Argentina.

¿Por qué es significativo este evento?
Representa el cumplimiento de un sueño para La Mona, quien había expresado su deseo de conocer a Messi en varias ocasiones.

Te puede Interesar

Mundial 2026

El Mandamás se cruzó con Julián Álvarez y Nahuel Molina en el streaming de la AFA. Hubo abrazos, regalos y un intercambio bien cordobés que se llevó todas las sonrisas.

Mundial 2026

El Mandamás vivió un momento inolvidable en Estados Unidos. Tras pasar por el streaming de la AFA, compartió un encuentro con Lionel Messi y los campeones del mundo, en la previa del debut argentino en el Mundial.

LA POPU

La Mona Jiménez protagonizó un momento inolvidable en Estados Unidos. En la previa del debut mundialista, el ídolo cordobés armó una verdadera fiesta cuartetera y les cantó algunos de sus clásicos más populares a los campeones del mundo.

La Popu

El Mandamás ya está en Kansas City para vivir el Mundial de cerca y, en un encuentro con los chicos de Un Poco de Ruido, dejó risas, fotos y hasta una seña nueva para la ciudad.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina