LA POPU
02/12/2025 | 15:27
Redacción Cadena 3
Nati Barroco, la reconocida seño de música que es furor en redes sociales por sus versiones cuarteteras adaptadas al aula, volvió a conquistar a todos con un nuevo video que ya circula por TikTok e Instagram. Esta vez, presentó una original versión colegial de “Mil Preguntas”, el exitoso tema de Q’ Lokura, pero transformado en “Mil Tareas”.
En las imágenes se la puede ver interpretando la canción con su guitarra mientras los alumnos de quinto grado C la acompañan cantando. Fiel a su estilo, Nati adaptó la letra para llevar el cuarteto al mundo escolar y divertir a toda la comunidad educativa.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Cambiamos la letra a la versión de Q’ Lokura ‘Mil Preguntas’, y nació ‘Mil Tareas’”, escribió la seño en sus redes sociales, donde agradeció a sus estudiantes por sumarse una vez más al proyecto musical.
No es la primera vez que Barroco se viraliza: ya compartió varias interpretaciones cuarteteras junto a sus alumnos de primaria, convirtiéndose en un fenómeno que combina música, creatividad y el entusiasmo de los más chicos. Cada video suma miles de visualizaciones y comentarios celebrando su forma de enseñar y conectar con los estudiantes.
¿Quién es Nati Barroco? Es una seño de música reconocida por sus versiones cuarteteras adaptadas al aula.
¿Qué canción adaptó esta vez? Adaptó el tema “Mil Preguntas” de Q’ Lokura a “Mil Tareas”.
¿Dónde se puede ver el video? El video circula por TikTok e Instagram.
¿Cómo interactúan los alumnos en el video? Los alumnos de quinto grado C acompañan a Nati cantando.
¿Por qué es un fenómeno en redes? Combina música, creatividad y entusiasmo, logrando miles de visualizaciones y comentarios positivos.
Te puede Interesar
CUARTETO CRISTIANO
Una usuaria de TikTok compartió un video en el que un grupo de creyentes canta una versión cristiana de “Cuidado que te supero”. La modificación en la letra desató furor en redes.
LA POPU
Ezequiel Romano, cantante de Vacomoloko, fue detenido en Córdoba tras protagonizar una pelea a la salida de un boliche y escapar en auto. La Policía lo interceptó en barrio Cofico.
LA POPU
El Festival Internacional de Peñas 2026 presentó la grilla completa de su esperada Noche Cuartetera. El lunes 9 de febrero, figuras como LBC & Euge Quevedo, Ulises Bueno, Desakta2, La Pepa Brizuela, Simón Aguirre, Valentina Márquez y Vacomoloko encenderán el Anfiteatro Municipal.
DE PRIMERA
El Club de Río Cuarto logró el ascenso a Primera y la ciudad explotó de alegría. Entre los festejos, Simón Aguirre compartió una emotiva publicación junto a su hijo Vicente, celebrando el histórico logro con un mensaje que se volvió viral: “Vicente, somos de primera”.