Vuelve a Europa
23/03/2026 | 15:30
Redacción Cadena 3
El cuarteto cordobés sigue haciendo historia y esta vez vuelve a cruzar el Atlántico. La Konga confirmó su cuarta gira por Europa, consolidando su presente internacional y el fuerte vínculo con el público que los sigue fuera del país.
Con una agenda cargada, la banda visitará distintos puntos del continente llevando todo su repertorio, desde los clásicos hasta los hits más recientes. Las fechas ya confirmadas incluyen presentaciones en Mallorca, Andorra, Barcelona, Valencia, Dublín, London y Bilbao.
Este nuevo tour no solo marca un nuevo hito en la carrera del grupo, sino que también refleja el crecimiento del cuarteto a nivel global. En cada visita, la respuesta del público ha sido contundente, con shows colmados y una energía que demuestra que el ritmo cordobés no tiene fronteras.
De Córdoba para el mundo, La Konga vuelve a apostar fuerte en Europa y promete una gira que, una vez más, quedará en la memoria de todos los que vivan la experiencia en vivo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
¿Qué confirmó La Konga? La Konga confirmó su cuarta gira por Europa.
¿Quiénes son los protagonistas de la gira? La banda protagonista de la gira es La Konga.
¿Cuándo se llevará a cabo la gira? Las fechas ya confirmadas incluyen presentaciones en varias ciudades, aunque no se especifica un rango de fechas en el texto.
¿Dónde se presentará La Konga? La Konga se presentará en Mallorca, Andorra, Barcelona, Valencia, Dublín, London y Bilbao.
¿Por qué es importante esta gira? Es importante porque marca un nuevo hito en la carrera del grupo y refleja su crecimiento a nivel global.
Te puede Interesar
CUARTETO EN ALTAMAR
El Ocean Fest confirmó su regreso en 2026 con una nueva edición del crucero musical encabezado por La Konga. Durante seis días, los fanáticos podrán disfrutar de shows exclusivos, fiestas y entretenimiento a bordo del Costa Serena, en un recorrido que unirá Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este. Conocé cuánto cuesta vivir esta experiencia única en altamar.
CUARTETO EN ALTA MAR
Tras el éxito de su primera edición, Ocean Fest confirma su regreso en 2026 con seis días de música, fiestas y entretenimiento a bordo del crucero Costa Serena. La Konga será nuevamente la banda protagonista de esta experiencia única en el mar.
Reflexiones sobre su trayectoria en la comedia
El comediante reflexionó sobre su proceso creativo, sus inquietudes artísticas y las posibilidades a futuro dentro y fuera del género que lo define.
Expectativa por la gala de eliminación
Gran Hermano está subiendo en el rating, sobre todo después del escándalo por dichos racistas dentro de la casa.