Club de fans "Si me dices que sí"
Club de fans en Vélez

Vélez se tiño de rosa

Hicieron más de dos mil globos para Vélez: que dijo La Konga al ver la sorpresa

14/11/2025 | 19:04

El fans club “Si Me Dices Que Sí” repartió 2.500 globos rosas en Vélez y Dahy Terradas, llevó algunos al camarín para que Pablo, Nelson y Diego los inflaran, dejando una anécdota que hizo reír a todos.

Redacción Cadena 3

El show de La Konga en Vélez tuvo miles de historias y un estadio latiendo al ritmo del cuarteto, pero una de las postales más coloridas llegó gracias al fans club “Si Me Dices Que Sí”, que decidió teñir el estadio de rosa. Para eso imprimieron 2.500 globos que repartieron de manera gratuita al público, logrando un efecto visual que se hizo notar en todas las tribunas.

Pero la anécdota más divertida ocurrió detrás de escena, y tuvo como protagonista a Dahy Terradas, que fue la encargada de llevar algunos de esos globos al camarín de La Konga. ¿La idea? Que los músicos se sumaran al momento y los inflaran ellos mismos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pablo, Nelson y Diego aceptaron la misión entre risas, y mientras inflaba uno de los globos rosa, Pablo Tamagnini lanzó:

“No tengo más aire para el concierto”, bromeó mientras todos se reían.

El gesto espontáneo terminó sellando la conexión entre La Konga, su público y el colorido ritual del fans club.

Lectura rápida

¿Qué sucedió en el show de La Konga? Se llevó a cabo un espectáculo en Vélez con un fans club que repartió globos rosa al público.

¿Quién fue la protagonista de la anécdota divertida? Dahy Terradas fue la encargada de llevar globos al camarín de La Konga.

¿Cuántos globos se imprimieron para el evento? Se imprimieron 2.500 globos que fueron repartidos gratuitamente.

¿Dónde se realizó el show? El show tuvo lugar en Vélez.

¿Cómo reaccionaron los músicos ante la propuesta de inflar globos? Pablo, Nelson y Diego aceptaron la misión con risas y bromas.

Te puede Interesar

Sorpresa explosiva

Ráfaga fue uno de los invitados de la noche y sorprendió con una aparición que hizo estallar al estadio. Pablo Tamagnini se sumó luciendo un traje típico del grupo y cantando sus grandes clásicos junto a Ariel Pucheta.

Noche inolvidable

La Konga brilló en Vélez, pero uno de los momentos más emotivos lo protagonizó Pablo Tamagnini, cuando su hija abrió el show y le dedicó una canción que conmovió a todo el estadio.

FUTTURA

La cantante sumó una nueva fecha en Córdoba para el 20 de marzo, siendo la única artista en hacer dos estadios Kempes seguidos.

Ícono del rock argentino

Los seguidores se reunieron frente al edificio donde vive el músico.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina