Amistad y cuarteto
26/01/2026 | 18:15
Redacción Cadena 3
El cuarteto también se vive desde la amistad y los gestos que nacen del corazón. En las últimas horas, Fran Herrera protagonizó un momento cargado de emoción al sorprender al bajista de Los Herrera, Paulino Jaca, con un regalo muy especial en el día de su cumpleaños: una guitarra nueva.
El momento quedó registrado en un video donde se lo puede ver a Paulino totalmente sorprendido y visiblemente emocionado, hasta las lágrimas, al recibir el instrumento. Sin poder creer lo que estaba pasando, el músico expresó: “Es una locura esto”, reflejando la magnitud del gesto.
La escena dejó en evidencia el fuerte vínculo que une a los integrantes de la banda y el compañerismo que se vive puertas adentro. Un regalo que va mucho más allá de lo material y que reafirma que, en el cuarteto, la música también se construye con amistad, respeto y afecto.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
¿Qué hizo Fran Herrera? Sorpredió a Paulino Jaca con un regalo especial en su cumpleaños.
¿Quién es Paulino Jaca? Es el bajista de la banda Los Herrera.
¿Cuándo ocurrió el evento? En las últimas horas, coincidiendo con el cumpleaños de Paulino.
¿Dónde se registró el momento? En un video que muestra la reacción de Paulino al recibir la guitarra.
¿Por qué es significativo el regalo? Refleja el fuerte vínculo y compañerismo entre los integrantes de la banda.
Te puede Interesar
Romance en puerta
El cuartetero charló con el Colo Gianola en Los Populares y se refirió a la foto que lo vinculó sentimentalmente con una joven muy conocida. Entre risas, dejó varias frases que dieron que hablar.
LA POPU
Los cantantes fueron vistos este fin de semana compartiendo una relajada tarde en el lago, a bordo de una lancha y con muy buen humor. Un video publicado en redes sociales mostró la divertida complicidad entre ambos.
100 Noches Festivaleras
La cuarta noche del Festival de Jesús María no contó con la presencia de bandas de cuarteto, pero aun así logró mantener encendida la fiesta en el anfiteatro José Hernández. Los Tekis se adueñaron del escenario y regalaron algunos de los momentos más aplaudidos de la jornada.
100 Noches Festivaleras
Durante su show en el Festival de Jesús María, Los Herrera rindieron homenaje a Tito, su trompetista fallecido esta semana a causa de una enfermedad.