La insólita excusa de una mujer que conducía erráticamente

Video viral

La insólita excusa de una mujer que conducía erráticamente

05/05/2022 | 18:46 | Sucedió en Santiago del Estero, y la conversación con la policía quedó grabada y se hizo viral. Mirá.

Redacción Cadena 3

Una docente de 46 años que manejaba de manera errática se viralizó tras ser demorada por la policía en Santiago del Estero y esgrimir un extraño argumento.

Todo sucedió el martes al mediodía en la ciudad de La Banda, cuando oficiales se acercaron para controlar el estado de una conductora que circulaba de una manera particular, con la música alta.

Al consultarle el motivo, le contó a la policía que se debía a que estaba enamorada del hermano de su pareja.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Video cortesía TN.

Mientras la interrogaban, siguió cantando. Incluso dio nombres: contó que su esposo, Gustavo Arias, está preso por "golpeador", y que estaba enamorada de Ricardo Arias, un chofer y hermano de Gustavo, todo según el relato de la mujer

Tras algunas preguntas, dijo: “No puedo estar haciendo tantas declaraciones, vayan y fíjense. Miles de casos de femicidios, miles de denuncias ¿Se han puesto a reflexionar? Ahora están deteniendo a una mujer solo por el hecho de hacer una declaración de amor”.

De acuerdo al medio local El Liberal, la protagonista de la historia había tocado con su vehículo a un efectivo de la unidad ciclística, aunque posteriormente le realizaron un test de alcoholemia que resultó negativo.

Por este motivo, la fiscal la autorizó a seguir su camino.

Te puede Interesar

Video viral

Ocurrió en Gualeguaychú cuando dos adolescentes luchaban en el piso, por motivos que se desconocen, y una mujer las levantó del suelo y las envió a cada una por su lado. 

Gesto viral

Debido a la gran cantidad de mensajes ofreciendo ayuda, los adolescentes están pensando en abrir una cuenta para poder comprarle una campera y zapatillas. Algunos usuarios hasta se ofrecieron a pagarle el viaje de egresados.   

Santiago del Estero

Sucedió en una vivienda de la ciudad capital en el marco de una discusión. El agresor permanece prófugo.

Polémico reclamo

Se tratan de dos hermanos alemanes, donde el hombre de la relación ya tuvo que cumplir condena por estar con su hermana. "Nos amamos, no sentimos culpa", sostuvieron.