Euge Quevedo tuvo su noche soñada en el Teatro Colón: interpretó “A mi manera”

LA POPU

Euge Quevedo tuvo su noche soñada en el Teatro Colón: interpretó “A mi manera”

09/06/2026 | 10:12

La cantante fue invitada a participar de una velada especial en el Teatro Colón, donde compartió escenario con destacadas figuras de la música nacional. 

Redacción Cadena 3

La cantante Euge Quevedo vivió una noche inolvidable al ser invitada a participar de una destacada presentación en el Teatro Colón, uno de los escenarios más importantes y prestigiosos de la Argentina.

La voz de La Banda de Carlitos fue parte de una velada especial en la que tuvo la oportunidad de interpretar “A mi manera”, acompañada por una imponente orquesta que aportó una nueva dimensión a su interpretación. La actuación despertó una cálida ovación del público presente y dejó en evidencia la versatilidad artística de la cantante.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/

Pero la experiencia no terminó allí. Durante la jornada, Euge también compartió escenario con reconocidas figuras de la música nacional, formando parte de un espectáculo que reunió a artistas de distintos géneros y generaciones en una celebración de la música argentina.

La participación de Quevedo en el Teatro Colón representa un nuevo hito en su carrera, que atraviesa uno de los momentos más destacados de su trayectoria. Con una agenda repleta de presentaciones y el cariño constante de sus seguidores, la artista continúa llevando la música de Córdoba a escenarios cada vez más importantes.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Quién es la protagonista del evento? La protagonista es la cantante Euge Quevedo.

¿Dónde se llevó a cabo la presentación? La presentación tuvo lugar en el Teatro Colón, en Argentina.

¿Qué canción interpretó Euge Quevedo? Euge Quevedo interpretó “A mi manera”.

¿Con quiénes compartió escenario durante el evento? Compartió escenario con reconocidas figuras de la música nacional.

¿Por qué es significativa esta participación para Quevedo? Representa un nuevo hito en su carrera, en uno de los momentos más destacados de su trayectoria.

Te puede Interesar

La Popu

En una noche llena de sorpresas, la voz de Euge se unió a la de Abel Pintos y regalaron uno de los momentos más destacados de la Fiesta FA.

Estreno

El tema fue grabado en vivo durante el festejo por los 10 años de carrera de Magui Olave en Plaza de la Música.

Luto en el rock argentino

"Ya está. Todas y todos los que tuvieron la posibilidad de acercarse a despedirlo lo hicieron", dice el texto difundido en redes sociales oficiales.

Gran evento en Avellaneda

Una incesante marea de miles de fanáticos sigue llegando en estos momentos al Polideportivo Gatica de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda, para despedir a Carlos Alberto "Indio" Solari en el Parque Los Derechos del Trabajador.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina