VUELTA POPULAR
10/09/2026 | 09:14
Redacción Cadena 3
La cuenta regresiva ya comenzó y en la previa del esperado encuentro, La Gitana Pereyra se metió de lleno en el ensayo para hablar con los artistas y conocer todos los detalles de lo que se viene.
Uno de los grandes protagonistas será El Rey Pelusa, quien prepara un repertorio cargado de nostalgia y clásicos inolvidables. Durante la noche, el cantante repasará dos discos que marcaron una época: “De Película” y “Cayó el Amor”, ambos lanzados en 1986.
“Son temas muy apreciados por la gente”, contó Pelusa al hablar de las canciones que volverán a sonar este sábado y que forman parte de la memoria afectiva de varias generaciones de cuarteteros.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Un viaje directo a los años 80
Durante el encuentro, La Gitana también sorprendió al artista al mostrarle sus cassettes de los años 80, un verdadero viaje en el tiempo que despertó recuerdos y anécdotas.
Pero hubo algo que llamó especialmente la atención: los looks de aquella época.
“La ropa de los 80 era espectacular”, recordó Pelusa entre risas. Y al hablar de su trayectoria, aseguró: “Mi mejor etapa es esta, la primera fue de lucha”.
El cantante también destacó el valor de haber formado parte de aquella generación dorada del cuarteto y coincidió en que 1986 fue un año realmente maravilloso.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La noche tendrá además un condimento especial: el Príncipe Germain será el invitado de Pelusa para compartir escenario en la Sociedad Belgrano.
Con la expectativa puesta en lo que será este encuentro entre dos grandes referentes de la música popular cordobesa, Germain expresó su entusiasmo por formar parte de la celebración.
Así, entre clásicos, recuerdos, cassettes y toda la nostalgia de una época que dejó canciones imborrables, Pelusa y Germain se preparan para una noche que promete hacer viajar al público varias décadas atrás.
Este sábado, la Sociedad Belgrano será escenario de un encuentro que tendrá al cuarteto de ayer y de siempre como gran protagonista.
¿Quiénes son los protagonistas del encuentro?
Los protagonistas son El Rey Pelusa y Príncipe Germain.
¿Cuándo tendrá lugar el evento?
El evento se llevará a cabo este sábado.
¿Dónde se realizará el encuentro?
El encuentro se realizará en la Sociedad Belgrano.
¿Qué discos repasará El Rey Pelusa?
El Rey Pelusa repasará los discos “De Película” y “Cayó el Amor”.
¿Qué destaca Pelusa sobre su trayectoria?
Pelusa destaca que su mejor etapa es la actual y que la primera fue de lucha.
Te puede Interesar
LA POPU
El Príncipe se presentará en Quality Center, donde repasará sus grandes éxitos, canciones que marcaron la historia de Sebastián y presentará su nuevo material en vivo.
Agenda
Mirá la cartelera de los shows de tus bandas favoritas.
LA POPU
Este 1 de septiembre, Popularcito habría cumplido años y Titi Ciabattoni lo recordó al aire de “Para Todos”. Entre risas, anécdotas y hasta una canción del recordado personaje, los oyentes viajaron directo a su infancia.
LA POPU
El Chino Herrera se puso nostálgico y recordó la época en la que iba a los bailes. En sus historias de Instagram lanzó un pedido que ilusionó a los fanáticos: volver a escuchar a Wally y Lisandro juntos.