El recuerdo de Euge Quevedo cantando cumbia en un barrio de Buenos Aires.

UN VIAJE AL PASADO

El recuerdo de Euge Quevedo cantando cumbia en un barrio de Buenos Aires

23/07/2025 | 13:33

Las redes reflotaron un recuerdo del 2017, cuando Euge y su banda se presentaban en el barrio Matera de Merlo. Cumbia, pasión y una voz que ya brillaba.

Redacción Cadena 3

Las redes sociales volvieron a hacer de las suyas: en las últimas horas empezó a circular un video en TikTok del usuario @djjonapavon que muestra a Euge Quevedo en sus comienzos, mucho antes del furor masivo. La grabación data del 2017 y fue filmada en el barrio Matera, en la localidad de Parque San Martín, provincia de Buenos Aires.

En el clip se la ve cantando reconocidas cumbias junto a su banda, en lo que parece ser un escenario improvisado al aire libre. Rodeada de vecinos y con un público bien cercano, la muela ya transmitía la misma fuerza y alegría que hoy la caracteriza sobre los grandes escenarios.

Aunque pasaron varios años, el video es una prueba más de que la esencia de la “Muela” sigue intacta.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué video se volvió viral? Un video de Euge Quevedo en sus comienzos, filmado en 2017.

¿Quién lo compartió? El usuario de TikTok @djjonapavon.

¿Dónde fue filmado el video? En el barrio Matera, en Parque San Martín, Buenos Aires.

¿Qué muestra el video? A Euge Quevedo cantando cumbias con su banda en un escenario improvisado.

¿Por qué es relevante el video? Demuestra que la esencia de la “Muela” sigue intacta a pesar del paso del tiempo.

Te puede Interesar

DÍA DEL AMIGO EN COSQUÍN

 La cantante explicó en sus redes sociales por qué no pudo sacarse fotos con el público al finalizar el baile en Cosquín.  

ANIVERSARIO

Desde los comienzos de La Banda de Carlitos en fiestas privadas hasta el éxito descomunal que tienen hoy.

Una fiesta de música y emoción

El grupo celebró su segunda presentación con invitados especiales como Emanero, Nico Satler de Q´Lokura y Valentino Merlo, desatando la pasión del público.

Gran espectáculo en Buenos Aires

El grupo celebró su segundo espectáculo en el Movistar Arena con importantes invitados como Emanero, Nico Satler (Q´Lokura) y Valentino Merlo, deslumbrando al público.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina