LA POPU
04/05/2026 | 14:45
Redacción Cadena 3
Ulises Bueno volvió a mostrar su costado más sensible durante una entrevista en un programa de televisión, donde habló del enorme cariño que recibe de sus fanáticos y del lugar especial que muchos le dan en sus vidas.
Con total sinceridad, el cantante reflexionó sobre el vínculo que mantiene con su público y dejó una frase que rápidamente llamó la atención:
Lejos de sonar frío, el cuartetero explicó que su intención es que sus seguidores valoren y disfruten más a las personas que realmente están presentes en el día a día.
Las palabras de Ulises generaron repercusión entre sus seguidores, que destacaron la honestidad del artista y la preocupación genuina que tiene por quienes lo acompañan desde hace años.
Una vez más, el cantante dejó en claro que además de la música, también busca transmitir mensajes reales y cercanos a su gente.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
¿Qué tema abordó Ulises Bueno en la entrevista? Habló sobre el cariño que recibe de sus fanáticos y su vínculo con ellos.
¿Qué frase destacó Ulises Bueno en la entrevista? Dijo: “No soy familiar de ellos, no voy a estar el día que a ellos les pase algo”.
¿Cuál fue la intención de Ulises al hablar de su relación con los seguidores? Quiso que sus seguidores valoren y disfruten más a las personas que están presentes en su vida diaria.
¿Cómo reaccionaron los seguidores ante las palabras de Ulises? Generaron repercusión, destacando su honestidad y preocupación genuina por ellos.
¿Qué busca transmitir Ulises Bueno además de música? Busca transmitir mensajes reales y cercanos a su gente.
Te puede Interesar
Sorpresa en Bs As
El Barba dio un show gratuito en plena 9 de Julio y adelantó un tema dedicado a la Scaloneta pensando en el Mundial.
LA POPU
El entorno de Ulises Bueno salió a aclarar la situación tras los rumores que circularon en redes sociales sobre un supuesto allanamiento en la productora Almenara. El manager del cantante negó rotundamente la información y llevó tranquilidad a los fanáticos.
La casa de los artistas
La cantante habló en Cadena 3 tras el lanzamiento de su nueva canción y reveló sus proyectos para este 2026. "Me gusta salir de mi zona de confort y probar cosas nuevas", dijo.
MUNDIAL 2026
Colorete Gianola, Mauricio Coccolo, Turco Genesir y Dahy Terradas serán los enviados especiales encargados de mostrar cómo se vive el Mundial desde adentro, tanto al aire como en las redes sociales.