BAILARINA DE LUJO
13/10/2026 | 11:31
Redacción Cadena 3
El Loco Amato vivió un momento muy especial este domingo en Plaza de la Música. En medio de su presentación, recibió la visita de su hija Tizi, quien se convirtió en la gran protagonista de la noche y sorprendió a todos al subir al escenario para acompañarlo.
Lejos de quedarse entre el público, Tizi se sumó a su papá durante varios temas y demostró que la pasión por la música también se disfruta en familia. Entre canciones, bailes y sonrisas, ambos compartieron un momento que no pasó desapercibido para los presentes.
La pequeña se robó todas las miradas con su espontaneidad y su alegría, mientras bailaba y cantaba junto al referente del cuarteto. Una escena que conquistó al público.
Así, el Loco Amato tuvo una acompañante de lujo en Plaza de la Música: su hija Tizi, que se llevó parte del protagonismo y regaló una de las postales más tiernas de la noche.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
¿Quién fue el protagonista de la presentación en Plaza de la Música? El protagonista fue Loco Amato.
¿Quién acompañó a Loco Amato en el escenario? Su hija Tizi lo acompañó en el escenario.
¿Cuándo tuvo lugar este evento? El evento tuvo lugar este domingo.
¿Dónde se realizó la presentación? La presentación se realizó en Plaza de la Música.
¿Por qué fue especial este momento? Fue especial porque Tizi sorprendió al público al subir al escenario y compartir la música con su padre.
Te puede Interesar
ESTRENO
La séptima entrega reúne dos canciones grabadas en vivo en Plaza de la Música: “Me Muero” y “Algo Más”.
Show en Córdoba
La banda se presentará este sábado 19 de septiembre en la Plaza de la Música. Ricardo Mollo recordó la última vez que Divididos tocó en ese escenario y adelantó cómo será el repertorio del show.
LA POPU
El Profe sorprendió a una artista callejera durante la semana, compartió una canción con ella y la invitó a celebrar su aniversario número 33.
ESTRENO
La banda presentó “Orgullosa”, una canción que se hizo popular de la mano del Conejito Alejandro y que ahora vuelve a sonar en una nueva versión.