La Konga en Japón
21/10/2025 | 16:02
Redacción Cadena 3
La Konga tuvo su primer show de cuarteto en Japón y además de hacer bailar a todo el público, tuvieron una visita muy especial.
En la previa del show, Isamu Kato, un fanático japonés hincha de Boca Juniors, viajó especialmente desde Kioto para conocer a la banda. Con una sonrisa enorme y una bandera que había preparado para ellos, se acercó al camarín, charló con los músicos y los arengó con cánticos xeneizes en español.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Como si fuera poco, Isamu llegó con empanadas caseras para todo el grupo, gesto que emocionó a los cordobeses. Cuando terminó el show, Matías Godoy, músico de La Konga, decidió agradecerle el cariño regalándole su güiro.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Isamu vive en Kioto, donde tiene una casa de empanadas argentinas llamada “Muchachos”. En los últimos años se volvió un personaje muy querido por los hinchas argentinos: además de viajar para alentar a Boca, se enamoró del mate, los alfajores, las milanesas y el asado.
Una muestra más de que el cuarteto también conquista corazones al otro lado del mundo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
LA POPU
La banda cordobesa cruzó fronteras y llevó su música a Japón, marcando un antes y un después con su gira internacional “El amor es ciego”.
LA POPU
El cuarteto cruza fronteras: La Konga llegó a Japón y La Popu lo transmitio en vivo desde Tokio. Una mañana histórica para el género cordobés.
COBERTURA EXCLUSIVA
Después de más de 19 horas de viaje, los chicos de La Konga llegaron a Tokio, donde fueron recibidos por Dahy Terradas, quien realiza una cobertura especial para Cadena 3 y La Popu.
LA POPU
Después de 19 horas de viaje, los chicos de La Konga llegaron a Tokio, donde fueron recibidos por Dahy Terradas, quien realiza una cobertura especial para Cadena 3 y La Popu.